DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cumplo con la Cuota de Alimentos y no me dejan ver al hijo ¿qué puedo hacer? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/866585-cumplo-con-la-cuota-de-alimentos-y-no-me-dejan-ver-al-hijo-que-puedo-hacer.html)

proyectofenix 26-11-2013 22:09:31

Cumplo con la Cuota de Alimentos y no me dejan ver al hijo ¿qué puedo hacer?
 


RTA. Quien cumple con sus obligaciones debe ser escuchado para reclamar las visitas. El padre o la madre que se vea afectado en el ejercicio de las visitas puede dirigirse al Centro Zonal de Bienestar Familiar más cercano al lugar de domicilio del niño(a) y exponer la situación para que el Defensor de Familia le oriente al respecto y sea quien adopte, de ser necesario, las medidas correspondientes para el caso.

Es tan delicada la situación que si continúa dicho comportamiento de limitación al ejercicio de las visitas, el cual atenta gravemente contra los derechos del niño(a), el padre o madre a quien no se le permitan, podría buscar ante el Centro Zonal de Bienestar Familiar competente se modifique la custodia y tenencia del niño(a) inicialmente fijada, teniéndose esto como una medida de protección, previa valoración y constatación de los hechos específicos.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:39:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01608 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO