![]() |
te atreverías?? una comida algo exotica:laughing9::laughing9: |
Respuesta: te atreverías?? Eos hijueputas cochinos dejenerados donde vallan a factor miedo ganan la prueba de comida...gasssssssssssss |
Respuesta: te atreverías?? como para uno descuidarse un ratico y que esa mondá salga empitada:P |
Respuesta: te atreverías?? yo si me los comeria, dato interesante uds sabian q si al pulpo no le enrroscan las patas al palo se puede ahogar la persona porke el pulpo abreria los tentaculos |
Respuesta: te atreverías?? que pesar del pulpito |
Respuesta: te atreverías?? Nahh!! Grandísimos hijos de putas asiáticos :L :L Parecennnn fenómenos esas cosas de gente ome :L Más simios que personas son!! Que pesar comerse el animalito vivo!!! |
Respuesta: te atreverías?? jajajjjajaj que asco parce :S |
Respuesta: te atreverías?? De hecho la ingesta de este animal vivo es considerada altamente peligrosa ya que si no se coo como debe ser los tentaculos del mismo pueden llegar a causar asficcia en el comensal.... |
Respuesta: te atreverías?? uyyyy gas eso moviendosele a uno en la boca, yo me vomito gueon |
Respuesta: te atreverías?? LLEGÓ LA HORA DE VENGARME DE ESTE HPTA! http://www.mariowiki.com/images/b/b2...ariBlooper.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:46:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©