DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los “enemigos” del placer sexual más frecuentes, según expertos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/864496-los-enemigos-del-placer-sexual-mas-frecuentes-segun-expertos.html)

INDIVIDUAL 19-11-2013 17:43:29

Los “enemigos” del placer sexual más frecuentes, según expertos
 
http://www.lapatilla.com/site/wp-con...parejacama.jpg
Los problemas sexuales más frecuentes en mujeres
1.- Anorgasmia Coital: Se trata de la incapacidad de alcanzar el orgasmo durante el coito, y suele darse en mujeres jóvenes (por falta de conocimiento o poca experiencia) o en mujeres de 45 años (por la sequedad vaginal provocada por la menopausia). Informe21
2.- Vaginismo: Es la “contracción refleja e involuntaria de la musculatura de la entrada vaginal que impide la penetración”, según explicó Abenoza.
3.- Dispareunia: El también llamado “coito doloroso” ocurre cuando la mucosa se atrofia y se abre como “cuando se nos parten los labios”, apareciendo pequeñas heridas en la parte interior o exterior de la vagina que causan molestias en las relaciones sexuales.
4.- Falta de deseo sexual: El denominado “deseo sexual hipoactivo” ocurre cuando la mujer pierde interés por el sexo, “muchas veces motivada por la edad, el paso del tiempo o la propia pareja”, según el urólogo Manuel Fernández Arjona.
Los problemas sexuales más frecuentes en hombres
5.- Disfunción Erectil: Más conocida como impotencia, este problema afecta principalmente a los hombres mayores de 50 años, aunque puede producirse a cualquier edad.
Según el urólogo, “Una causa fundamental es el envejecimiento: el organismo no funciona como cuando somos más jóvenes”, aunque también puede influir la genética.
6.- Eyaculación precoz: Este problema, relacionado principalmente con hombres entre los 20 y 30 años, se relaciona con el grado de excitabilidad en la relación sexual.
7.- Eyaculación retardada: Es una disfunción caracterizada por la ausencia o retraso de eyaculación durante la penetración o cualquier estímulo sexual.
8.- Curvatura de pene: Se manifiesta por una desviación del miembro durante la erección, pese a que cuando está “en reposo” no se advierte nada extraño.
Según Manuel Fernández Arjona, “El que tiene una curvatura de 20 grados no viene a consulta porque sí puede tener una relación satisfactoria. Suele acudir el de 90 grados o algo menos”.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:21:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01890 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO