![]() |
Respuesta: Tormentas Electricas - Imagenes Impresionantes :cool: :cool::cool::cool::cool: que imagenes! |
Respuesta: Tormentas Electricas - Imagenes Impresionantes Lo q me gustan estas imagenes... REPU ETERNA!! |
Respuesta: Tormentas Electricas - Imagenes Impresionantes se ve bacano y a la vez miedoso :):):) buen aporte |
Respuesta: Tormentas Electricas - Imagenes Impresionantes Si Ed!!!! Impresionantessss..Ufffffffff Ojala Dios me de la oportunidad de tomar una foto de esas algun dia pero sin que me coja un relampago de esos....:P |
Respuesta: Tormentas Electricas - Imagenes Impresionantes :cool: hay unas que parecen la portada del disco de metallica ride the lighting |
Respuesta: Tormentas Electricas - Imagenes Impresionantes Excelente aporte |
Respuesta: Tormentas Electricas - Imagenes Impresionantes Eso Es Q Espectaculo Tan Ximbaaaa |
Respuesta: Tormentas Electricas - Imagenes Impresionantes excelentes imagenes, y ademas los rayos crean ozono jeje |
Respuesta: Tormentas Electricas - Imagenes Impresionantes Demasido bacanas! Muy hermoso y la vez muy asaroso... Aunke mera camara la ke tiene ke tener uno pa poder tomar una foto de esas :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©