![]() |
Respuesta: Lo que National Geographic captó!!! Impresionante!!! bacanisimo ese video como seria correcto decir los animales se parecen al hombre o el hombre se parece a los animales |
Respuesta: Lo que National Geographic captó!!! Impresionante!!! Me pueden hacer un favor? Séría posible lo coloquen en ZIP o RAR para descargarlo...el servidor del trabajo no me permite verlo |
Respuesta: Lo que National Geographic captó!!! Impresionante!!! viendo luego comento q tal!! |
Respuesta: Lo que National Geographic captó!!! Impresionante!!! yo me vi ese programa y el leon estaba descuidado y tambn era muy chiquito ytambn el miquito se mueree |
Respuesta: Lo que National Geographic captó!!! Impresionante!!! la verdd no he visto las imagenes alguien me puede decir como entrar para ver el video |
Respuesta: Lo que National Geographic captó!!! Impresionante!!! sencillamente esta excelente este video.......... definitivamente al lado de los animales no somos nada |
Respuesta: Lo que National Geographic captó!!! Impresionante!!! sencillamente BELLIZIMO !!!!!! casi se me encharcaron los ojitos parce...!!!!! |
Respuesta: Lo que National Geographic captó!!! Impresionante!!! PARCE ME HIZO ACORDAR DE LOS SIMPSON CUANDO EN AFRICA LISA VE NACER UN RINOCERONTE DE UN HUEVO.... QUE COSAS IMPRESIONANTE ... s |
Respuesta: Lo que National Geographic captó!!! Impresionante!!! Aca esta el video a color donde se especifica que la presa del leopardo es una hembra de baduino y no un leon!! Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=Gpfvk...eature=related |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©