DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El despertar de la consciencia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/862820-el-despertar-de-la-consciencia.html)

viclaur 14-11-2013 17:14:41

Respuesta: El despertar de la consciencia
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 10119983)
Es cierto... hay un despertar espiritual en el mundo principalmente porque los tiempos están por cumplirse... en el reloj de Dios es casi media noche y las oportunidades para el ser humano se acaban y no tendrán más.

Todo aquel que quiera ponerse de rodillas ante el Creador del Universo podrá hacerlo ahora, porque en la otra vida solo podrá estar de pie ante Su trono... pero sólo para recibir el castigo eterno!!

:)


neo quieres apostar con migo en 15 años y las cosas siguen igual el mundo no sea acabado.

te apuesto lo q quiera. en 15 años no estoy vivo pero te aseguro q el mundo sigue.

viclaur 14-11-2013 17:16:41

Respuesta: El despertar de la consciencia
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 10120039)
Joda Neo, no me asustes


el mundo no se acaba en 10 ni en 15 años eso se los aseguro. de aqui al 2030 el planeta tiene vida y la humanidad no sea acabado.

le digo a neo q le apuesto lo q quiera en 10 años el mundo no sea acabado.


:laughing9:

viclaur 14-11-2013 17:18:25

Respuesta: El despertar de la consciencia
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 10120090)
Si supieras lo que yo sé mi querido buscaET´s temblarías!!! :)

y si sabes de et. sabras q el planeta ni la vida se va acabar en poco tiempo eso se lo aseguro

VOLANTE10 14-11-2013 19:19:37

Respuesta: El despertar de la consciencia
 
Cita:

Iniciado por viclaur (Mensaje 10120408)

neo quieres apostar con migo en 15 años y las cosas siguen igual el mundo no sea acabado.

te apuesto lo q quiera. en 15 años no estoy vivo pero te aseguro q el mundo sigue.

parce, usted por que esta tan seguro!! ?? sabes algo que nosotros no sepamos?? aunquesea denos alguna pista u adelanto de lo que pasara en los años venideros.

viclaur 14-11-2013 21:55:07

Respuesta: El despertar de la consciencia
 
Cita:

Iniciado por • VOLANTE10 • (Mensaje 10120576)
parce, usted por que esta tan seguro!! ?? sabes algo que nosotros no sepamos?? aunquesea denos alguna pista u adelanto de lo que pasara en los años venideros.

lo q te quiero decir q el fin del mundo solo lo sabe dios ni los angeles ni los santos lo sabe, lo q publique es una era de despertar la conciencia, nada mas.

por eso mismo te digo el mundo se acaba cuando uno muere, el mundo sigue nada mas

..::Neo_Matrix::.. 14-11-2013 22:01:27

Respuesta: El despertar de la consciencia
 
Querido viclaur yo no dije que el mundo se va a acabar en tal o cual tiempo... sino que los textos que mencioné mencionan el próximo acontecimiento profético mundial. En cuanto tiempo ocurrirá?? Nadie lo sabe... pero una cosa sí se.... el tiempo se ha terminado!!

proyectofenix 14-11-2013 22:21:47

Respuesta: El despertar de la consciencia
 
A propósito del tema, hay quienes proponen que el fin del mundo, no es mas que un nuevo comienzo pero con la conciencia despierta y colocan a Jesus como un ejemplo un despertador de conciencia en la era piscis.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:01:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02118 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO