DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cosas que no deben faltar en tu cocina de soltero(a) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/86165-cosas-que-no-deben-faltar-en-tu-cocina-de-soltero.html)

sebaslondon1 17-03-2009 12:28:41

Cosas que no deben faltar en tu cocina de soltero(a)
 
Bueno acá les envió unos cuantos consejitos para que llenen su cocina con buenos utensilios
Vamos cocinar es mas fácil de lo que se cree

Lo básico:
Cuchillos:
Se sorprenderían si les digo la cantidad de gente que me ha dicho que le tiene miedo a ese cuchillo gigante que muestran en la televisión, aún así es súper útil y solo tienen que agarrar uno para darse cuenta que es “inofensivo”, bueno indudablemente necesitaran uno de estos, así como 2 pequeños para picar y pelar (sin sierra) uno de sierra grande para el pan y un afilador (chaira).
Una tabla para cortar:
Ojala lo suficientemente grande para que les quepa ese filete de salmón gigante que siempre se han querido comer
Un conjunto de espátula, pinzas, un cucharon, un trinche y dos cucharas multiusos
Un set de tazones metalicos o de vidrio de distintos tamaños para mezclar y preparar.
Se preguntaran Uds. Porque no de plástico … pues fácil porque muchas veces pueden absorber olores que no sueles ser muy agradables.
Cucharas y tazas medidoras….en serio aunque no lo crean su mama tenía razón hay cosas que no se pueden medir con el ojo!!!
Bno eso es todo por hoy ... les estare posteando la segunda parte de esto pero esque me cance de escribir

chaw espero que les guste

arpia17 19-03-2009 16:46:53

Respuesta: Cosas que no deben faltar en tu cocina de soltero(a)
 
hey men excelente, la gastronomia es una chim... pero gastronomia sin implemtentos es como avion sin alas.

sebaslondon1 19-03-2009 19:16:54

Respuesta: Cosas que no deben faltar en tu cocina de soltero(a)
 
estamos deacuerdo, ahunque nuestros antepasados se las arreglaban muy bn para cocinar con lo minimo

MILOFERRARI 19-03-2009 19:24:04

Buena Info parce!!!!!!! y hagale no le de pereza!!! sigaaaaaa

sebaslondon1 19-03-2009 19:41:18

Respuesta: Cosas que no deben faltar en tu cocina de soltero(a)
 
Esperemos a que lean u poco mas el post

arpia17 20-03-2009 12:36:26

Respuesta: Cosas que no deben faltar en tu cocina de soltero(a)
 
parce se nota que vos sabes de cocina, y pues yo tambien se algo, por cuestiones de la vida me toco aprender, deberiamos hacer un topic, y montar algunos recetas, que sean faciles y rapidas.
si queres agregame al msn, [email protected]

sebaslondon1 25-03-2009 14:11:08

Respuesta: Cosas que no deben faltar en tu cocina de soltero(a)
 
Bueno señores para los pocos que leyeron el post aquí les va la 2da parte
En el post anterior (el primero) les hable un poco de lo básico básico que deben tener en su cocina, ahora voy a intentar postear algo mas, ahí les va…
Esto es mas como lo que sus fogones les piden a gritos jajaja.
Un wok: para mí el elemento más versátil que puedo tener en mi cocina, es el transformer de la cocina…Freidora, sartén, olla además se consigue de todos los materiales, tamaños y precios (definitivamente algo indispensable. (Gracias a los chinos!)
Una olla mediana: Definitivamente los amantes de la pasta deben tener algo así para su cocina.
Una sartén mediana y una pequeña: bueno pueden conseguirla de 2 tipos…la que será más fácil lavar (teflonada), y las que no lo son estas son espectaculares para hacer unas buenas salsas ya que dejan una costra magistral para las salsas.
Una plancha o parrilla manual: Aunque ya se pueden encontrar fogones que traen un quemador adicional para este tipo de utensilios es bueno tener una a la mano para esos lugares que no la tienen además encontraran muy satisfactorio comerse una carne marcada como en los grandes restaurantes.
Un par de lats de teflón: Esto si les gusta hornear…(es un placer que una vez que le agarras el gusto se vuelve adictivo). Con estos ya puedes hacer tus famosas pizzas y las galletas familiares que de niño tanto te gustaban y que tu abuela todavía tiene la receta.
Bueno eso fue todo por hoy dentro de poco estaré publicando la última fase de este post…gracias a los que me leyeron.
Apropósito si quieren alguna ayuda en el tema pueden consultarme, con gusto responderé cualquier pregunta; de nuevo gracias por no hacer de esto algún tiempo gastado en vano.

arpia17 30-03-2009 17:51:17

Respuesta: Cosas que no deben faltar en tu cocina de soltero(a)
 
parce una vez mas, muy acertado el tema.
gracias

Aegis911 04-05-2009 17:43:25

Respuesta: Cosas que no deben faltar en tu cocina de soltero(a)
 
Excelente, al parece voy por buen camino por que tengo mas de la mitad de los implementos.... Voy por el resto, Gracias!!!!

balac 06-05-2009 23:02:59

Respuesta: Cosas que no deben faltar en tu cocina de soltero(a)
 
yo agregaria algo que me parecio super bueno cuando lo compre y que se me hace super necesario en la cocina: una gramera.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02134 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO