![]() |
A MIGUEL NO SE, NO ME FIJE Y GUAZON BAILO CONMIGO Y CCON LA NUZA Y CREO QUE CON FRESITA FRESK 8) 8) :P |
si estuvo super kja el topics felicitaciones jeje |
Cita:
|
baila mas debajo del agua... |
Cita:
YO SI BAILO MUXHO DEBAJO DLE AGUA :D :D :D :D |
Cita:
NOOOOOOOOOOOOO AHHH UMM Y VOS NO BAILASTE CON UNA LOKITA POR AHII :P |
Cita:
|
eso si es caspa... tieen mas compas un aguacero que el trofeo ese (trofeo: trompon y feo).... |
bailan reggaeton pasan bueno de cuenta de el raggaeton y despues kritikan .....y se llana la boca diciendo gas el reggaeton tan mañe ..entonses?? |
KE PARTE DE ESTABAMOS BEBIENDO Y ADORANDO DIOSES PAGANOS NO HA ENTENDIDO?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©