DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Contra el machismo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/85952-contra-el-machismo.html)

El Armando 25-03-2009 16:19:55

Respuesta: Contra el machismo
 
"El machismo sólo demuestra que el hombre tiene un miedo excesivo a ser gay". Revista Azimuth.

PD: Bueno, muchachas... si no van a publicar comentarios o a aportar al tema, voy a solicitar que lo eliminen y mejor creo un grupo social :?.

SuperSarita 28-03-2009 07:08:45

Respuesta: Contra el machismo
 
Esa clase de hombres que se sienten supèriores dan asco.

El Armando 28-03-2009 13:25:17

Respuesta: Contra el machismo
 
Si se sienten superiores, no son hombres: aún cuando crean que lo son.








^^Paty Pretty^^ 06-04-2009 19:52:55

Respuesta: Contra el machismo
 
POr el machismo, hay feminismo, q horror!!!!

El Armando 06-04-2009 20:30:07

Respuesta: Contra el machismo
 
No debería haber ninguno de los dos... así como hay ateísmo, debería de haber algo como anti-machismo (sin caer en el feminismo).

http://img15.imageshack.us/img15/3023/basefirma2b.png

Inaportante (adj.) no existe;
Inaporte (n.), tampoco.

Tatallo 07-04-2009 07:30:59

Respuesta: Contra el machismo
 
Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 3029468)
http://img91.imageshack.us/img91/133...tador21def.jpg

Publicado en El Espectador, 21 de febrero de 2009.

absolutamente cierto... jajajajaj.

El Armando 07-04-2009 09:17:31

Respuesta: Contra el machismo
 
Sí, lamentablemente cierto, Tatallo: creo que no hay nada peor que una mamá que le dice al niño:

"¡No llore que usted es un hombre!" "Los hombres no lloran" :evil:.

Años más tarde dirán las mujeres: "¡Ah! ¿Tú por qué no tienes sentimientos?"

http://img15.imageshack.us/img15/3023/basefirma2b.png

Inaportante (adj.) no existe;
Inaporte (n.), tampoco.

KaMpAnItA^^ 08-04-2009 09:58:03

Respuesta: Contra el machismo
 
Cita:

Iniciado por 4rmando (Mensaje 3063472)
Sí, lamentablemente cierto, Tatallo: creo que no hay nada peor que una mamá que le dice al niño:

"¡No llore que usted es un hombre!" "Los hombres no lloran" :evil:.

Años más tarde dirán las mujeres: "¡Ah! ¿Tú por qué no tienes sentimientos?"


pero no son solo las mamas..
los papas son los que mas repiten esa fracesita....

El Armando 08-04-2009 11:50:56

Respuesta: Contra el machismo
 
Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!! (Mensaje 3066008)
los papas son los que mas repiten esa fracesita....

Exacto: ese lema es propio de ellos, pero reitero lo peligroso que es cuando una mujer del núcleo familiar lo dice, ya sea mamá, hermana, prima, etcétera.

La más común es "¡Con fuerza! ¡Como si fuera un hombre!".

Y depués... "Aaay, ¿por qué Fulanito es tan brusco?" :?

http://img15.imageshack.us/img15/3023/basefirma2b.png
Si no te gusta el sarcasmo, NO entres aquí :shock:.
Inaportante (adj.) no existe;
Inaporte (n.), tampoco.

•◘○SªKuRª○◘• 12-04-2009 01:02:06

Respuesta: Contra el machismo
 
http://www.youtube.com/watch?v=5zo4-0l1XQw


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04216 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO