DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   lagrimas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/85929-lagrimas.html)

Dragun 15-03-2009 23:42:44

lagrimas
 
No sabes la causa de tus lágrimas. Son tantas las cosas que te agobian y hacen que tus ideas se confundan y se adentren en un lugar oscuro que provoca tu soledad, tu desesperanza, tus temores, tus lágrimas. Sigues sin saber la causa exacta de esa neblina que cubre tus ojos. Miras a tu alrededor y ves que el mundo sigue su rumbo y las innumerables sonrisas tranquilizan tu sufrir, la rutina hace que olvides el sentimiento que te consume; pero aún así, no sabes la causa del brotar de tus lágrimas.

Deseas hacer cambios en tu vida; pero tu pasado te persigue y no dejas que esa nueva persona despierte. Dejarla significa perder algo de ti. Te aferras a ella por algo que te gusta, te aferras a ella porque ese pasado te enseñó a sentir como ahora sólo tú lo sabes, te aferras a ella porque lo vivido conciente e inconcientemente te ayudaron a romper aquellas barreras que dificultan tu bello transcurrir, te aferras a ella porque ella significa todo tu pasado y quizás sea ella la causante de no querer olvidar aquel transitado pasado.

Pero… como cambiar si sigues siendo tú con tu misma vida… deshecha lo que sin querer sembraste, deja atrás aquellas causas que motivaron tu mal proceder, descarta tus malos pensamientos, olvida esas emociones que jamás deseaste sentir… deja fluir tu esencia, no olvides lo que siempre quisiste ser, no olvides que tu esencia estará siempre en ti, te conoces y sabes todo lo que tienes por dar… porque después de todo, no es malo lo vivido en tu anterior vida.

Y aún así, sigues sin saber la causa de tus lágrimas. Dejar de ser lo que alguna vez

fuiste???… No!!! Déjate mostrar. Piensa que tú y tus sueños son logrables, piensa que tú y la ángel que te acompaña en estos instantes llegarán tan lejos como lo tienes pensado, piensa que se vienen los momentos que siempre esperaste y ella estará allí para sanar tu corazón y no dejar que nada ni nadie vuelva a lastimarlo


Bueno este no es de mi autoria es de alguien muy especial en mi vida hoy y siempre pero lo quise compartir
By Nana

-[-MagoDark-]- 15-03-2009 23:56:09

Respuesta: lagrimas
 
Bueno nana demostro que es una gran escritora me gusto mucho 8)


pero ni crea que le voy a dar repu a vos tavo por este topic :L:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01673 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO