![]() |
Cita:
ESo si seria lo PEOR!! |
Cita:
|
hay ke rabia parxx jejejee Marxeeeeeeeeeeeeeeeee... o el dia ke te tuviste ke montar en una moto y tenias falda!! jejejej... asi toda setxy toda sisas... jajaja |
juAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la vez q iban pa mi casa? cierto? juas mmm tener a una perra como "amiga" y q no me pueda safar de ella lol |
a no si tatiiiii esa tambien puede ser muy horrible!!... pero parce, no te la dejas safar vos..... si vos ya hubieras kerida, ya la hubieras mandado a comer mierda.... TONX NO SE KEJE! Peor... ke el man ke te guste, se encarrete una vieja en tu cara!! |
Cita:
|
parz pero sabe q ya medio la safe ya me le perdi yo creoo q cree q me pase de casa juaaaaa mi mama un dia le contesto y disq ellla ya no vive aki...y colgo juaaaaaaaaa lo peor q me a pasado es q se acabe el papel higienico en la casa y yo sola lol |
Lo Peor Ke Me Ha Pasado Fue Enamorarme De La Vieja Mas Superficial E Interezada De Este Mundo |
lo mas reciente fue ke me mojaron con agua de trapeadora pero un baldado el berraco y pa acabar de ajustar tenia cloro :S |
q tengas el finde ocupado y todo el mundo te invite a beber :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©