DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Es Lo Peor Que Les A Pasado? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8573-que-es-lo-peor-que-les-pasado.html)

||^CaTiTa 11-10-2006 00:14:36

Cita:

Iniciado por maRXce
KE ME TIRARAN UN VALDAO DE AGUA DE UN SEGUNDO PISO MIENTRAS IBA CAMINO A LA U..

hya no pekas.... vos si sos muy demalas parceeeeeeeeeeeeeeeee-....

ESo si seria lo PEOR!!

maRXce 11-10-2006 00:25:34

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
hya no pekas.... vos si sos muy demalas parceeeeeeeeeeeeeeeee-....

ESo si seria lo PEOR!!

jum..eso no es todo..era agua sucia..iba tarde pa la u..paso el novio de la peor enemiguita ke tengo..jajaja..y me poncho devolviendome toda emparamada y tiexa pa mi kasa a cambiame de ropa..y me goxooooooooo:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

||^CaTiTa 11-10-2006 00:28:48

hay ke rabia parxx

jejejee

Marxeeeeeeeeeeeeeeeee... o el dia ke te tuviste ke montar en una moto y tenias falda!! jejejej... asi toda setxy toda sisas... jajaja

██ T I T A ██ 11-10-2006 00:31:14

juAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
la vez q iban pa mi casa? cierto? juas
mmm tener a una perra como "amiga" y q no me pueda safar de ella lol

||^CaTiTa 11-10-2006 00:35:58

a no si tatiiiii

esa tambien puede ser muy horrible!!... pero parce, no te la dejas safar vos..... si vos ya hubieras kerida, ya la hubieras mandado a comer mierda.... TONX NO SE KEJE!

Peor... ke el man ke te guste, se encarrete una vieja en tu cara!!

maRXce 11-10-2006 00:45:39

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
hay ke rabia parxx

jejejee

Marxeeeeeeeeeeeeeeeee... o el dia ke te tuviste ke montar en una moto y tenias falda!! jejejej... asi toda setxy toda sisas... jajaja

JUAS NEGRA MALPARIDA..LO PEOR ES KE ESE DIA NO TENIAS PICO Y PLACA:L:L:L:LÑOÑA:L:L:L

██ T I T A ██ 11-10-2006 00:49:23

parz pero sabe q ya medio la safe ya me le perdi yo creoo q cree q me pase de casa juaaaaa mi mama un dia le contesto y disq ellla ya no vive aki...y colgo juaaaaaaaaa
lo peor q me a pasado es q se acabe el papel higienico en la casa y yo sola lol

((ANDRES DIAZ)) C.P* 11-10-2006 00:58:03

Lo Peor Ke Me Ha Pasado Fue Enamorarme De La Vieja Mas Superficial E Interezada De Este Mundo

BoGGy 11-10-2006 02:57:18

lo mas reciente fue ke me mojaron con agua de trapeadora pero un baldado el berraco y pa acabar de ajustar tenia cloro :S

Lixeth x_cX 14-10-2006 23:29:45

q tengas el finde ocupado y todo el mundo te invite a beber :(

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03403 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO