DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Organicemos Ekipo De Futbol De Futbol de mujeres (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8541-organicemos-ekipo-de-futbol-de-futbol-de-mujeres.html)

POCILLA 14-10-2006 12:12:41

Cita:

Iniciado por M!Gu3l

ke gonorrea komo te hace eso :L


NO PUES MIGUEL HABLO :L:L

Y LO DE LAS NIÑAS DE CRAZYS.......PS QUE DESPERDICIO BAÑARSE EN CERVEXA

LALALA!!! 14-10-2006 12:36:30

mmmmmmmmmmmm pues la verdad si fue un desperdicio............pero ya estabamos cansadas de tomar.............y ademas nos dijieron que todasss las cerveas nos la teniamos que tomar alla mismo tons por eso...... la verdad si me dio mucho pezar. pero bueno eran nuestras cervezas y huvo una niña de crazy qeu fue la que empezoa tirar cerveza.pero pues pasamoss superrrrrrrr bueno

KaMpAnItA^^ 14-10-2006 15:45:24

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
huy campana, mera conclusion... pero sisas.. vacano!! ya hay varias... kien mas se anima pues???


JUASSSSSSSSS CATITA TU SABES :P
PERO NO ENSERIO NIÑAS ANIMENSE MAS....:P
POCILLA JUGA OME...!! YO TE HAGO BARRA :) JEJE!!

eLiaNa° 14-10-2006 16:20:54

niñas no haganle.....yo no juego con ustedes por que soy de crazys...........pero si hay que tener el equipo listo yo ya hable con las niñas de crazy y tamos todas....listas.....faltan ustedes.....como dice villy ojla que esta vez sin problems.....pero cuando hagan gol yo celebro con ustedes...................................niñas.....delen... ..gozamos un ratiko......y pasamos hasta lo mas de gueno........

TULY 14-10-2006 18:08:39

Cita:

Iniciado por ***eLiAnA***
niñas no haganle.....yo no juego con ustedes por que soy de crazys...........pero si hay que tener el equipo listo yo ya hable con las niñas de crazy y tamos todas....listas.....faltan ustedes.....como dice villy ojla que esta vez sin problems.....pero cuando hagan gol yo celebro con ustedes...................................niñas.....delen... ..gozamos un ratiko......y pasamos hasta lo mas de gueno........

TONCES MAS BIEN SI USTED VA A CELBRAR CON LLAS JUEGUE CON ELLAS....:icon8: :angry4:
NOSOTRAS YA TENEMOS EKIPO, ESTAMOS ESPERANDO A VER SI MIRAMOS Y PODEMOS JUGAR EN EL TEMPLO DEL FUTBOL DE LA 80 A SI NO AL LADO KE HAY OTRA...

Y ACALRO UNA COSA..NO ES WWW.THECRAZYSCLUB.COM
SINO WWW.FLOWCOLOM...COM

ESPERO REPUESTA DE EL SURE!!!:pato:

Melkor 14-10-2006 18:24:06

ahh pero relajate tuly que la idea es jugar sanamente y hacerles barras a todas

eLiaNa° 14-10-2006 18:26:46

july parce relajelo................................................uste d sabe que yo 4ever crazys....................pero hya que celebrarles a las niñas---------------por que con la goleada de la otra vezzzzzzzzzzzz

eLiaNa° 14-10-2006 18:27:31

a y tambien 4 ever flowwwwwwwwwwwwwwwwwwww

|<> BoRkA <>| 14-10-2006 23:09:30

Que bacano!!

Pero ahora.. lo ke falta es ke si cumplan a llegar :L


:P

Menta_Helado cool(Z) 16-10-2006 10:37:36

sparky les juega a las niñas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02919 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO