DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los Estigmas del Padre Pio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/85391-los-estigmas-del-padre-pio.html)

!!! OoOops !!! 12-03-2009 14:38:32

Los Estigmas del Padre Pio
 

Los estigmas del Padre Pio fueron para algunos un don especial divino, para otros un efecto paranormal ocasionado por su propia mente, ¿Cual fue la verdad?

El Padre Pio ha marcado la historia de la Iglesia Católica por los hechos misteriosos que rodearon su vida. De niño siempre se mostró distinto a los demás y decía tener visiones que ni él mismo podía entender.

A los 15 años entró a la vida religiosa y fue en el año de 1819 cuando aparecen en su cuerpo las llagas de Jesucristo, se vuelve desde allí en un ser estigmatizado.

Soportando un fuerte dolor en sus estimas que sangraban y otros que no eran visibles al ojo humano, él sigue en medio de su trabajo religioso pero otros hechos extraños empezaron a ocurrir:


Ante estas virtudes y otras facultades milagrosas, tenía una multitud de seguidores lo que empezó a ocasionar envidia de otros sacerdotes, llegó a ser investigado por el Santo Oficio. Al final se determinó su encierro durante diez largos años.

En estos años de claustro fue visitado por seres extraños que según dijo el Padre, se trataba del mismo demonio que tomaba formas humanas y de animales para hacerle daño e intentar hacerle caer en tentación.

Pasados los diez años en 1933 se le permite volver a su oficio religioso y siguió haciendo predicciones y milagros que hasta ahora nadie puede explicar. Finalmente fue beatificado y canonizado.

Ante los misterios del Padre Pio, la ciencia humana no pudo dar una explicación coherente, los médicos que le atendieron nunca pudieron curarle sus heridas y estas cerraron el día que él murió.

Las teorías sobre los estigmas del Padre Pio, han sido explicados desde diferentes puntos de vista. Algunos dijeron que él mismo se los hacía con sustancias químicas, para otros era el poder de su mente que lograba heridas en su piel.

La Iglesias Católica que siempre tuvo una postura silente al respeto, finalmente aceptó que los estigmas del Padre Pio eran un don divino que se le había otorgado.




!!! OoOops !!! 12-03-2009 14:41:03

Respuesta: Los Estigmas del Padre Pio
 
http://i44.tinypic.com/xf413q.jpg http://i40.tinypic.com/2qjlw6r.jpg

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 12-03-2009 16:05:01

Respuesta: Los Estigmas del Padre Pio
 
Pues este topic sería bacano que lo movieran al topic de Dios que hizo Maravilla, es un buen complemento esta información.

!!! OoOops !!! 12-03-2009 18:09:21

Respuesta: Los Estigmas del Padre Pio
 
El Padre Pio a 40 años de su Muerte


http://www.youtube.com/watch?v=_jIOFCVo-r8

Duff Man 12-03-2009 18:15:43

Respuesta: Los Estigmas del Padre Pio
 
men muyy buen tema y yo si creo en eso de los estigmas. q miiedo tenerlos!

[]::KIKE::[] 12-03-2009 18:23:35

Respuesta: Los Estigmas del Padre Pio
 
buena info peeeeero, me keda una gran inkietud...
k huviera pasado si ese mismo cura hubiera nacido en la india y no fuera catolico-cristiano???
le hubiera salido otro par de manos como estigma de saraswati????
la verdad no creo... mi humilde (mentiras k no es humilde :L ) opinion.

-El Mara- 12-03-2009 22:28:50

Respuesta: Los Estigmas del Padre Pio
 
Cita:

Iniciado por ~~Şςσŕp¡ŏη~~ (Mensaje 3004700)
Pues este topic sería bacano que lo movieran al topic de Dios que hizo Maravilla, es un buen complemento esta información.

si ome aguanta ya lo monto

Del_Piero 12-03-2009 22:38:05

Respuesta: Los Estigmas del Padre Pio
 
Cita:

Iniciado por ĵěŔēmŸ (Mensaje 3004550)





Los estigmas del Padre Pio fueron para algunos un don especial divino, para otros un efecto paranormal ocasionado por su propia mente, ¿Cual fue la verdad?

El Padre Pio ha marcado la historia de la Iglesia Católica por los hechos misteriosos que rodearon su vida. De niño siempre se mostró distinto a los demás y decía tener visiones que ni él mismo podía entender.

A los 15 años entró a la vida religiosa y fue en el año de 1819 cuando aparecen en su cuerpo las llagas de Jesucristo, se vuelve desde allí en un ser estigmatizado.

Soportando un fuerte dolor en sus estimas que sangraban y otros que no eran visibles al ojo humano, él sigue en medio de su trabajo religioso pero otros hechos extraños empezaron a ocurrir:


Ante estas virtudes y otras facultades milagrosas, tenía una multitud de seguidores lo que empezó a ocasionar envidia de otros sacerdotes, llegó a ser investigado por el Santo Oficio. Al final se determinó su encierro durante diez largos años.

En estos años de claustro fue visitado por seres extraños que según dijo el Padre, se trataba del mismo demonio que tomaba formas humanas y de animales para hacerle daño e intentar hacerle caer en tentación.

Pasados los diez años en 1933 se le permite volver a su oficio religioso y siguió haciendo predicciones y milagros que hasta ahora nadie puede explicar. Finalmente fue beatificado y canonizado.

Ante los misterios del Padre Pio, la ciencia humana no pudo dar una explicación coherente, los médicos que le atendieron nunca pudieron curarle sus heridas y estas cerraron el día que él murió.

Las teorías sobre los estigmas del Padre Pio, han sido explicados desde diferentes puntos de vista. Algunos dijeron que él mismo se los hacía con sustancias químicas, para otros era el poder de su mente que lograba heridas en su piel.

La Iglesias Católica que siempre tuvo una postura silente al respeto, finalmente aceptó que los estigmas del Padre Pio eran un don divino que se le había otorgado.




Aaaaay nea, impactante la forma como se conserva el cuerpo del padre Pio, despúes de cuarenta años y estaba casi intacto, también impactante el predecir su muerte al ver q sus estigmas estaban conmenzando a cerrarse, y despues de ser exhumado no se le encontro ninguna cicatriz, tener el poder de la bilocación(podía dar la misa desde el altar y estar confesando en el confesionario(valga la redundancia), predecirle a Juan Pablo II q iba a ser papa, cuando sólo era un jóven, es decir, 40 años antes de Juan Pablo II ser nombrado papa, pero que veia sangre en su reinado(recordar el atentado), IMPACTANTE Y ENIGMATICO, el gran PÍO ... Jeremy, sólo una correción, el comienza su vida religiosa en 1919, no en 1819 como habías plateado, de ser cierto lo q decías habria muerto a los 130 años de edad apróximadamente cosa q no creo :laughing9:

London Calling 15-03-2009 13:11:05

Respuesta: Los Estigmas del Padre Pio
 
Buena info pero no creo en esos tales estigmas.

Hannibal Lecter 16-03-2009 20:24:54

Respuesta: Los Estigmas del Padre Pio
 
Excelente... cada cual tiene su opinion,no?
me reservo la mia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02695 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO