DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Creer en la vida extraterrestre, los ateos y agnósticos más propensos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/851812-creer-en-la-vida-extraterrestre-los-ateos-y-agnosticos-mas-propensos.html)

INDIVIDUAL 10-10-2013 14:53:22

Creer en la vida extraterrestre, los ateos y agnósticos más propensos
 



Creer en la vida extraterrestre es cada vez más normal entre los humanos, pero ¿quienes son los más propensos a creer en la vida extraterrestre?.

Una encuesta llevada a cabo por una empresa de investigación del mercado, llamada "Survata" nos muestra quienes son los más propensos a creer en la vida extraterrestre. Los ateos y agnósticos son los más propensos y por edades contra mas jóvenes también creen más en la existencia de vida extraterrestre tanto inteligente como primitiva fuera del sistema solar.

La diferencia entre los ateos y los agnósticos, es que los ateos no cree en ningún Dios que describe cualquier religión del planeta Tierra, los agnósticos no niegan la existencia de Dios, pero como no es posible demostrar su existencia tampoco creen en las descripciones de Dios de las diferentes religiones. Normalmente se incluye a los agnósticos en la categoría de no creyentes en Dios como ateos, pero esto no es así. Los agnósticos no se pueden incluir en la categoría de ateos o ateístas, ya que como he dicho anteriormente no pueden rechazar algo por no tener pruebas de su existencia, tan solo es algo que no es comprensible para los humanos. Los crédulos creen, los ateos no creen, los agnósticos ni creen ni dejan de creer solo que no tienen pruebas para creer. Personalmente me considero agnóstico.
Pero lo curioso es que los ateos y los agnósticos a diferencia de los crédulos en Dios y en alguna de las religiones de nuestro planeta, suelen estar mucho más deacuerdo en que existe vida extraterrestre según la encuesta realizada por survata.com, interesante ¿no creen?.

vicman316 10-10-2013 14:56:16

Respuesta: Creer en la vida extraterrestre, los ateos y agnósticos más propensos
 
bueno esto tiende a que tanto que comentan situaciones que de a poco se van formando estos grupos

fredman 15-10-2013 00:05:46

Respuesta: Creer en la vida extraterrestre, los ateos y agnósticos más propensos
 
Muy deacuerdo.

GABRIEL 16-10-2013 12:06:20

Respuesta: Creer en la vida extraterrestre, los ateos y agnósticos más propensos
 
no pertenezco a los ateos y agnósticos


y creo indiscutible e irrefutablemente en los ET´S

ThoT616 17-10-2013 21:58:31

Respuesta: Creer en la vida extraterrestre, los ateos y agnósticos más propensos
 
Ojo como se interpreta, la encuesta es sobre vida extraterrestre, la cuál es altamente posible según muchos modelos, otra cosa es creer que los hombresitos verde, grises, reptilianos y una sin fin de supuestos alienigenas nos manejan( que increiblemente tienen tendencia bipolar, por que pueden ser buenos espiritualmente pero nos pueden escalvizar, muy parecido a ciertos cuentos) y de más inventos conspiratorios que no tienen pies ni cabeza.
La encuesta es sobre que tanto la sociedad cree en las posibilidades de vida extraterrestre, no de ser creyentes en conspiraciones sin prueba alguna.

Isidorito 18-10-2013 15:53:37

Respuesta: Creer en la vida extraterrestre, los ateos y agnósticos más propensos
 
Creo en Carl Sagan y por ende creo en la vida en otros planetas.

Me imagino que los aleluyas se ofenderán y dirán que no es así.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO