DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Genepeeks: Simulador digital de bebés que revolucionará la donación de esperma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/850638-genepeeks-simulador-digital-de-bebes-que-revolucionara-la-donacion-de-esperma.html)

INDIVIDUAL 07-10-2013 16:20:10

Genepeeks: Simulador digital de bebés que revolucionará la donación de esperma
 
http://www.lapatilla.com/site/wp-con...10/bebe640.jpgFoto Referencial

Un simulador digital de bebés virtuales, capaz de detectar a través de las potenciales cruzas genéticas de los padres las futuras enfermedades de los bebés. ¿Ciencia ficción? No. Es Genepeeks, un servicio que entrelaza digitalmente el ADN de los padres, creando miles de “bebés virtuales”, el cual será lanzado en Nueva York en diciembre.
Su puesta en marcha se centrará inicialmente en los bancos de esperma, simulando antes del embarazo cómo la secuencia genética de una clienta combina con la de distintos donantes.
“Tenemos la secuencia de ADN de dos futuros padres, simulamos el proceso de reproducción, la formación de esperma virtual y huevos virtuales y los juntamos, para formar el genoma de un niño hipotético”, le dice Lee Silver, genetista experto en bioética en la Universidad de Princeton, Nueva Jersey y socio de Genepeeks a la BBC.
“Podemos ver el genoma hipotético y, con todas las herramientas de la genética moderna, determinar el riesgo de que el genoma se traduzca en un niño con enfermedad. Estamos viendo directamente la enfermedad, no la condición de portador. Por cada pareja que cruzamos creamos 10.000 niños hipotéticos”, continúa el científico.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01598 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO