![]() |
Respuesta: El hombre si fue a la luna? Los gringos dejaron un dispositivo que cualquier telescopio laser puede detectar, probando asi que el alunizaje fue verdad... Para los excepticos fanaticos del pragmatismo que mjor prueba que esta puede haber? Simplemente vean el especial sobre el alunizaje de Myth Busters |
Respuesta: El hombre si fue a la luna? Cita:
|
Respuesta: El hombre si fue a la luna? Bueno Sadakuro y Miguel, puede que el hombre haya ido a la luna!! Pero que el primer alunizaje fue caspa sí que lo fuee!!!! No digo que los demás! |
|
Un espejo! Años despues dispararon un rayo laser desde Cabo Cañaveral, y descubrieron ke el rayo se demoraba aproximadamete 2 segundos en ir y volver... de ahi concluyeron la distancia de la tierra a la luna era de mas o menos 3*108 Km. |
Respuesta: El hombre si fue a la luna? aaa este topic ya montaron varios de estos ome |
|
El primer supuesto alunizaje fue un completa farsa (lease bien... el primero), los otros no los niego! |
Respuesta: El hombre si fue a la luna? Nunca fuimos a la luna |
Respuesta: El hombre si fue a la luna? yo no creo que el primer alunizaje haya sido cierto,puro estudio de t.v. hay muchas pruebas de eso, el viento, sombras en varias direcciones.etc y para mi la prueba fundamental es que para esa epoca los rusos les llevaban años luz a los gringos en materia espacial y ellos no llegaron a la luna. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©