DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Uuyy Se Destapo El Sure (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8493-uuyy-se-destapo-el-sure.html)

saritavelez 04-10-2006 16:39:34

lo mas charro es que supuestamente se destapo el sure y aqui hemos visto como los secretos del pex estan saliendo a flote:)

Felipe Nuñez 04-10-2006 16:39:46

Cita:

Iniciado por Santitos*CeNICieNtA*
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te las vas a echar a la muela en sanduche o que?

nada antes al ke se vana hartar es al pobre peskao :P

saritavelez 04-10-2006 16:40:39

no ues como le chocara que se lo coman:L

**AnaC** 04-10-2006 16:43:39

UTUTUIIIIIIII... sarita.... si le intereza la carne de pezcao me cuenta que yo la estoy comercializando oye?

Felipe Nuñez 04-10-2006 16:46:20

santitos yo em voy pa klase pilas pues ya sabe ke viernes despues d elas 10 pm hasta domingo 12 m tiene rekargo dle 40 %


chuu

**AnaC** 04-10-2006 16:48:29

LISTO.... YO PONGO ESO EN EL CONTRATO EN LETRA MENUDA.... TU TRANQUI

[K-MILITO] 04-10-2006 16:49:16

Cita:

Iniciado por <-[Raso Bathory]-> (( NF/NT ))
a es ke yo soy el pupilo de santitos y ella em konsigue otra klientela tons kon eso me hago la operacion :P



y ademas te opuedo invitar a mediesita pa ke deje el despecho... lol

JUAAAA ESTAS DE PREPAGO

THE FOLOGUIN TECS PLAY: PESKAO EN UNA PULSAR

**AnaC** 04-10-2006 16:51:55

Siiiiii si si lo está..... yo lo estoy manejando de un tiempito para acá.... y estoy reclutando por si se le mide no?

[K-MILITO] 04-10-2006 17:00:25

De Una Y Sin Mente

Felipe Nuñez 04-10-2006 17:02:13

huy kolega de trabajo lol


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05262 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO