DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Esta Web ofrece cursos para mejorar y tener más orgasmos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/847232-esta-web-ofrece-cursos-para-mejorar-y-tener-mas-orgasmos.html)

INDIVIDUAL 26-09-2013 09:35:37

Esta Web ofrece cursos para mejorar y tener más orgasmos
 
http://cdn.lapatilla.com/imagenes.la.../orgasmos1.jpg
Se trata de un curso ofrecido por el sitio web OrgasmicBliss, que asegura que en seis semanas “te convertirán en una persona más feliz, saludable y sexy” a través de más y mejores orgasmos.
Si la nota sobre la escuela sexual rusa que enseña a mejorar sus habilidades en la cama te llamó la atención, pero inmediatamente pensaste “lástima que sea tan lejos“, sigue leyendo.
Y es que, aunque el ofrecimiento no es exactamente el mismo, en el sitio web OrgasmicBliss prometen que pueden ayudarte a mejorar tus orgasmos a través de un concienzudo programa de un mes y medio de duración.
La creadora de Orgasmic Bliss es Layla Martin, quien asegura que se puede aprender “el secreto para llegar a tener increíbles orgasmos que te convertirán en una persona más feliz, saludable y sexy con este curso online de seis semanas“.
Cada semana, agrega, a través del ritual de Home-Play se te permitirá potenciar el placer para alcanzar nuevos tipos de orgasmos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02768 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO