![]() |
Respuesta: Melquisedec un ser sin origen Cita:
]Mijito yo no voy a entrar a discutir con vos, solo te recomiendo que leas, no solamente la biblia hablo dios. No voy a discutir por verdades relativas, si quieres buscar la verdad absoluta, estudie, amplie tu mente, lea y busca la verdad, no solamente la encontraras es la biblia. Dios no solamente esta en la biblia, eso es tener una mente cerrada si crees q Solamente en la biblia esta dios. |
Ya la había visto el otro día por el Car'e libro. Lo que me recuerda, te recomiendo que busques sobre Plotino y los Neoplatónicos, también sobre el misticismo Órfico y encontrarás interesantes coincidencias. Cita:
En cuanto a tu discución con el otro usuario, desde mi anterior respuesta te dejé esbozado que existen otros credos además del cristianismo que se apegan al Antiguo Testamento y no lo son del Nuevo Testamento, y aún así han pervivido durante varios siglos; inclusos los hay quienes tiene textos sagrados que no siguen ni al Antiguo ni al Nuevo Testamento (son diferentes al monoteismo judaico, cristiano o musulman) y aún así se han mantenido durante siglos también. En consecuencia, cuál es entonces la medida de validez de un credo, acaso la lógica de sus argumentos, o será su expanción en la población humana, la cantidad de años, la repetitividad de las frases, ... y por eso repito, no es necesario que todo el mundo sea cristianizado para que la gente pueda vivir, ya hace rato quedó atrás el Medioevo y sus propósitos de universalizar un solo credo. Y volviendo al tema, si no hay problema con identificar de algún modo a Melquisedec con Jesús, ¿por qué hay problema con identificar la sabiduría divina con otros personajes y sucesos? P.D.: Al otro usuario, guarde la calma |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©