![]() |
Respuesta: El experimento de los 5 litros... de semen jajajjajajaj!!! Salza tiene practica!!!!!! |
Nooo pss que chimba de premio pa tanto esfuerzo! :L |
Respuesta: El experimento de los 5 litros... de semen Cita:
|
Respuesta: El experimento de los 5 litros... de semen y como van a saber de que los litros sean de una persona y no de don Juan y sus 10 amigos |
Respuesta: El experimento de los 5 litros... de semen jajajajjajajajaajja |
Respuesta: El experimento de los 5 litros... de semen Que asco nea, eso lo lleno en 5 aÑos :l |
Respuesta: El experimento de los 5 litros... de semen pues que desocupados hombre.... me imagino como terminara el campeon lleno de ojeras y la mano superdesarrollada |
Respuesta: El experimento de los 5 litros... de semen Lo que me deja intrigado es cómo harán para saber cómo no hay fraude, ¿acaso un análisis, o algo así?; además lo del premio de la leche me da mala espina ¿De dónde sale esa leche? ¿Qué harán con las "muestras" que envían? ¿Tendrá que ver con que de pronto sea patrocinado por La lechera de Nestlé?.... ignoren la última pregunta por favor.... |
Respuesta: El experimento de los 5 litros... de semen menos mal tomo leche de soya..... |
Respuesta: El experimento de los 5 litros... de semen donde me apunto, yo gano eso.......:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©