DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ZEiTGUEIST, Espectacular saga de documentales, para los que gustan de las conspiraciones mundiales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/840268-zeitgueist-espectacular-saga-de-documentales-para-los-que-gustan-de-las-conspiraciones-mundiales.html)

GABRIEL 03-09-2013 11:12:53

ZEiTGUEIST, Espectacular saga de documentales, para los que gustan de las conspiraciones mundiales
 
Bueno estos domentales son largos en tiempo y muy ricos en contenido, especial para los conspiranoicos (me incluyo), les recomiendo verlos con detenimiento y cuidado son realmente interesantes....Enjoy:




Isidorito 03-09-2013 12:53:06

Respuesta: ZEiTGUEIST, Espectacular saga de documentales, para los que gustan de las conspiraciones
 
Ya me ví los 3 y son muy buenos.

proyectofenix 03-09-2013 13:15:48

Respuesta: ZEiTGUEIST, Espectacular saga de documentales, para los que gustan de las conspiraciones
 
Los maravillosos zeitgueist, fueron los que a la final me ayudaron a mi despertar del oscurantismo religioso y dependiente de un Dios biblico, esto sin el animo de ofender a nadie, simplemente no creo en religiones, pero en especial el primero, sobre todo cuando se señala que jesus es un plagio del Dios Horus y varios mas, esto, sin tener en cuenta de que la biblia en su sentido profundo no es mas que un conjunto de creencias de astrología, astronomia y eras del Zoodiaco...............por lo que les adelanto que segun la biblia acabamos de salir de la era de piscis.

Estos temas ya han sido tratado en post anteriores, sin embargo, no será reportado por tratarse de una excelente recopilación en un solo Post.............Gracias Gaby, por aportar tu grano de arena y ayudar a despertar a algunos que siguen dormidos en sus creencias.......por lo menos se muestra un matiz o las creencias desde un punto de vista diferente.

Isidorito 03-09-2013 13:16:56

Respuesta: ZEiTGUEIST, Espectacular saga de documentales, para los que gustan de las conspiraciones
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 9978160)
Los maravillosos zeitgueist, fueron los que a la final me ayudaron a mi despertar del oscurantismo religioso y dependiente de un Dios biblico, esto sin el animo de ofender a nadie, simplemente no creo en religiones, pero en especial el primero, sobre todo cuando se señala que jesus es un plagio del Dios Horus y varios mas, esto, sin tener en cuenta de que la biblia en sus sentido profundo no es mas que un conjunto de creencias de astrología, astronomia y Zoodiaco...............

Estos temas ya han sido tratado en post anteriores, sin embargo, no será reportado por tratarse de una excelente recopilación en un solo Post.............Gracias Gaby, por aportar tu grano de arena y ayudar a despertar a algunos que siguen dormidos en sus creencias.......por lo menos se muestra un matiz o una vista desde un punto de vista diferente.

Yo también terminé de volverme ateo cuando los vi.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02235 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO