![]() |
Respuesta: Alemania Nazi / by Life Cuanto orden ¡¡¡¡ |
Respuesta: Alemania Nazi / by Life Estan buenas las imagenes .. se agradecen (oki) |
Respuesta: Alemania Nazi / by Life Material fotografica de primera calidad excelente aporte |
Respuesta: Alemania Nazi / by Life Yo no soy Nazi ni nada, pero que Kimba de uniformes :K |
Respuesta: Alemania Nazi / by Life Ufff... qué hpta imperio! :shock: Excelentes Pics loco! |
Respuesta: Alemania Nazi / by Life Cita:
|
Respuesta: Alemania Nazi / by Life demas que muchos me van a criticar pero yo admiro mucho hitler, no porque alla matado a tanta gente sino porque llego a tener tantas personas a sus pies que hacian lo que al se le diera la gana. se gano el poder apunta de verbo, porque si lo ven bien, no tenia porte, era desgarbaito y enanito |
Respuesta: Alemania Nazi / by Life Si tendrian orden? y seguidores? y plata? y poder Hijos de puta tan putamente inhumanos y putamente tesos a la vez. Excelentes fotos ome Oooops |
Respuesta: Alemania Nazi / by Life Cita:
Dicen que ha sido el mejor orador de la historia. No se si han visto algún de los videos de sus discursos, la forma en que la gente lo escucha y lo saluda, parecen casi en trance. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:15:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©