DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Wentworth Miller acaba de revelar que es un hombre gay (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/836571-wentworth-miller-acaba-de-revelar-que-es-un-hombre-gay.html)

Nutrico 22-08-2013 09:39:44

Wentworth Miller acaba de revelar que es un hombre gay
 




La estrella de Prison Break, Wentworth Miller, acaba de revelar que es un hombre homosexual ...

El actor de 41 años de edad envió una carta al director del Festival de Cine Internacional de San Petersburgo - rechazar su invitación para que viajara a la Patria para el evento ... y en la carta, WM hizo pública acerca de su sexualidad por primera vez.

"Gracias por su amable invitación. Como alguien que ha disfrutado de visitar Rusia en el pasado y también puede reclamar un grado de ascendencia rusa, que me haría feliz de decir que sí. Sin embargo, como un hombre gay, debo rechazar."

Miller continúa ... "Estoy profundamente preocupado por la actitud actual hacia y de trato entre hombres y mujeres homosexuales por parte del Gobierno ruso."


"La situación no es de ninguna manera aceptable, y no puedo en buena conciencia, participar en un evento de celebración organizada por un país donde la gente como yo se les niega sistemáticamente su derecho básico a vivir y amar abiertamente."

Y añadió: "Si las circunstancias mejoran, voy a ser libre de hacer una elección diferente."


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01470 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO