![]() |
Respuesta: Ñeros Bahh que pereza esos ñeros, complicándole la vida a uno cada vez que sale por la calle. |
Respuesta: Ñeros |
Respuesta: Ñeros jajajaja mera caja sisas maniño |
Respuesta: Ñeros Jaaaaaaajajajaja qeu buena ome esta info esta brutal gracias men Argentina: villero, negro villero, negro cabeza, grasa o berreta. Costa Rica: polo. Cuba: chancletero o palestino. Chile: flaite, cuma, punga, roto o picante. Ecuador: cholo. España: cani, cutre, paleto, gárrulo, hortero, jessi o jenni (estos dos últimos términos refiriéndose a las mujeres en particular). Estados Unidos: whitetrash, redneck o tacky. Guatemala: muko. México: Naco Panamá: rakataco o meña. Perú: resina, huachafo o cholo. Puerto Rico: cafre, parcelero, jíbaro o lelolai. República Dominicana: chopo. Uruguay: plancha. Venezuela: mono, malandro, niche o tierrúo. |
Respuesta: Ñeros juuuasssss yo como no habia esculcado esto hombre!!! que botadero de caja!! alo bien mi ñiño!!! |
Respuesta: Ñeros |
Respuesta: Ñeros ñero en México es amigo... |
Respuesta: Ñeros jejejejjejejjeje, excelente hermano, me rei muchisimo con esto....... |
Respuesta: Ñeros estos hijos de puta abundan en lugares publicos conocidos, como parques centros comerciales o barrios residenciales (que de por si son solos) para hacer hacerse la "liguita" gonorreas |
Respuesta: Ñeros jajajajaja que bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:47:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©