DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ojo leer muy importante los que postean spoiler (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83587-ojo-leer-muy-importante-los-que-postean-spoiler.html)

DEMENDLUFFYsama 02-03-2009 20:13:34

Respuesta: Ojo leer muy importante los que postean spoiler
 
teme la desicion de borrar para que la jente lo edite

ya que si yo no puede conectarme en dos o tres le pueden dañar la historia como vi que ya paso

por eso lo hice si alguin lo hace lo borro para haber si nos volvemos mas responsables

Ichigo Sesto 02-03-2009 20:21:51

Respuesta: Ojo leer muy importante los que postean spoiler
 
MMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que no se aguantan pues !!!!!! viejos el spoiler acaba con el suspenso y la anciedad de saber que es lo que va a pasar el siguientes episodios, lo mejor es que seamos mas prudentes con esto, es mas deberiamos todos de abstenernos de colocar los mismos !!!!!

jos3ph 02-03-2009 20:47:29

Respuesta: Ojo leer muy importante los que postean spoiler
 
jajajaj sí... van a tener mucho trabajo en el topic de Naruto...

la verdad por eso es que no me he atrevido a entrar al de Bleach :/

Chester 02-03-2009 20:52:30

Respuesta: Ojo leer muy importante los que postean spoiler
 
ah que pena hombre Tobias :/ ya en estos dias con el anuncio de Demencio vuelve y se arregla el asunto 8)

Arlequin 12-03-2009 08:09:32

Respuesta: Ojo leer muy importante los que postean spoiler
 
Todo sea en pro de una mejor convivencia...pero borrar el post.....no sepo...mejor no opino pues casi no doy Spoiler..........



Pero es que me gusta hablar de los que mueren....

Kenshin 02-04-2009 23:21:39

Respuesta: Ojo leer muy importante los que postean spoiler
 
Estoy totalmente de acuerdo, excelente punto. A mí ya se me han tirado 2 series. Gracias DLuffy 8)

Kisuke D Dragón 10-04-2009 08:55:22

Respuesta: Ojo leer muy importante los que postean spoiler
 
Cita:

Iniciado por INDY (Mensaje 2983715)
Spoiler es cuando por ejemplo, alguien que habla de una película se pone a hablar de detalles que le dañan la trama a alguien que no la ha visto, por ej, estamos hablando de Titanic, y me pongo a decir que al final se muere Di Caprio, con esto le estoy dañando la película a alguien que no la ha visto; esto es un spoiler.

como asi...yo no sabia que moria Di Caprio no la he visto aun...bno asi responderia alguien victima del spoiler...

Kisuke D Dragón 10-04-2009 08:59:49

Respuesta: Ojo leer muy importante los que postean spoiler
 
si estamos hablando de responsabilidad, yo siempre he propuesto, que lo mejor seria que en el nombre del topic, como en otras partes se advirtieran los spoiler, asi la gente entra a este bajo su propia responsabilidad, asi se ahorra mucha vaina...y trabajo de estar borrando o editando los post...

jos3ph 11-04-2009 18:35:34

Respuesta: Ojo leer muy importante los que postean spoiler
 
^ eso está bien... pero igual si el topic es de una serie que a la gente le gusta y no están al día hasta el último cap del manga quedan expuestos a spoilerss si deciden participar... y la idea es que se pueda hablar de cualquier cosa de la serie sin dañarle la historia a los que no la han terminado ;o

London Calling 12-04-2009 13:07:25

Respuesta: Ojo leer muy importante los que postean spoiler
 
Cita:

Iniciado por Kenshin (Mensaje 3053467)
Estoy totalmente de acuerdo, excelente punto. A mí ya se me han tirado 2 series. Gracias DLuffy 8)

yo ni le cuento cuantas series se me han tirado por culpa de los spoiler......es más, yo ni siquiera me he leído el manga de naruto y me sé casi toda la trama :S x_____X

Si ome, lo que dicen es cierto, lo digo por experiencia, los spoilers son cosas muuuy molestas, es mejor evitar dañarle las series a nuestros compañeros.

Buena medida la de Demente, un poco severa pero justa. 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:47:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO