DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   <UnA nUeVa ReLiGiOn FoRaL> (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/835-una-nueva-religion-foral.html)

La PeQuEñA LuLú 01-02-2006 18:25:44

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mas de un ekis... ya es parte de la religion...falta a ver kienes le van a hacer el culto de verdad!!

simple man ZB!! 01-02-2006 18:33:57

juro q tan pronto llege me unire a su religion

*pimp* 01-02-2006 18:44:16

dios los quiere amen donde ponemos la monedita?

Felipe Nuñez 01-02-2006 19:41:54

Cita:

Iniciado por faracho2313
parce a mi sime da rabia la gente asi a ustedes que les importa como vestimos.
digame si alguien le reniega los brasaletes con putas metalicas, las botas,los labios pintados,los gavanes y el peinado
nadie quedesen ustedes por su lado y nosotros por el nuestro que les baya bien en su religion
aaa posillo sos un caramelo escaso, que caja

UNAS KUENTAS KOSITAS KANGRY DE MIERDA...

BAHH ME DA PEREZA REGARME

MAS BN TE KICKEO , AKA MAS DE UNO ES KANGRY Y NO SE HA KEJAO ASI KE HIJO MIO.. UD VE ESA KURVA ALLA ARRIBA?? BN PUEDA VA Y LA KOGE CUACK CUACK

SOBRA DECIR KE NO SOS BNVENIDO EN LA NUEVA RELIGION FORUANA :D

SeRgIO_SoTo 01-02-2006 19:48:33

re lol

La Peli 01-02-2006 19:49:02

Cita:

Iniciado por xst@tick
Cita:

Iniciado por faracho2313
parce a mi sime da rabia la gente asi a ustedes que les importa como vestimos.
digame si alguien le reniega los brasaletes con putas metalicas, las botas,los labios pintados,los gavanes y el peinado
nadie quedesen ustedes por su lado y nosotros por el nuestro que les baya bien en su religion
aaa posillo sos un caramelo escaso, que caja

UNAS KUENTAS KOSITAS KANGRY DE MIERDA...

BAHH ME DA PEREZA REGARME

MAS BN TE KICKEO , AKA MAS DE UNO ES KANGRY Y NO SE HA KEJAO ASI KE HIJO MIO.. UD VE ESA KURVA ALLA ARRIBA?? BN PUEDA VA Y LA KOGE CUACK CUACK

SOBRA DECIR KE NO SOS BNVENIDO EN LA NUEVA RELIGION FORUANA :D


[b]JUAA ABUSADOR DE PODERES

FARACHO (EA! Q NICK!!!)...SI NADIE RENIGEGA X LOS BRAXALETES Y LAS CORREAS Y TODO ESO X ALGO SERA
NO??? DE TODAS FORMAS..VOS NO DEBES SABER NI 5 SOBRE ESA CULTURA TONS PS DA =
Y COMO DICE AKA EL STATICO Q PEREZA PONERNOS A HABLAR..DE UNA SE VE Q SOS DE LOS Q ASI
TE EXPLIKEN 4867472713356 VECES NO ENTENDES!!!

pocillo gf 01-02-2006 20:51:22

oh gran orgy señor dios nuestro
que te mezclaste con el special tu amo
para enseñarnos a los mortales
los placeres mundanos

oh gran señor helado y granizado
embriaganos de felicidad todos los findes
has que hagamos el ridiculo en los colchones
y que la mesera me mire

oh calidoso y habilidozo nectar
deleitanos con tu placer soberano
has que todos los ridiculos que hagamos
nos importe un reverendo ano...

AMEN

Maya- 01-02-2006 20:58:21

huy coooomo con esa oracion yo me convierto jajaja mentiras :shock:

al poci no le falta sino escribir una cancion :P ke teso

GuaZon 01-02-2006 21:00:36

Amen

pipo77 01-02-2006 21:06:08

RECHIMBA LA ORACION, PROMETO KE LA DIRE TODAS LAS NOCHES ANTES DE DORMIR. :D :D :D 8) 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02485 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO