![]() |
A mi nunca me toco pasar por esas |
2 Archivos Adjunto(s) lol |
de kien es esa mano?????????? |
pues... estaba fumando... toma gaseosa de color rojo... es un hombre q' usa pitillo... y tenis blancos con rojo Quien es??? tendrían q' deducirlo por ustedes mismos pq todavía no conozco la gente del foro en persona!!! |
PRIMERO: NO FUMA :? SEGUNDO: NO ES GASEOSA Y ES POCILLO 8) :twisted: |
Cita:
2.no es gaseosa, NO SEA BLAZFEMO!! es ORGY CON SPECIAL 3.el coctel se toma con pitillo 4.esos tenis son los mios |
TENGA. |
JAJA AMEN HERMANOOOO |
Amen |
:arrow: AMEN!! HPTA!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©