DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Grandes fraudes (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/834094-grandes-fraudes.html)

INDIVIDUAL 14-08-2013 19:44:30

Grandes fraudes
 




http://3.bp.blogspot.com/-uCWydq9aP5...s-castagno.jpg

A través de la historia ha habido grandes engaños, fraudes, y que se han tramado por diversas razones.
Tenemos el caso de un joven argentino en el año 2000. Marcos Castagno, era estudiante de ingeniería electrónica de 22 años, entonces, le contó a su director que había ganado el premio como ‘El estudiante del siglo’ que la Fundación Motorola otorga cada año, por haber inventado una cafetera que funcionaba a través de comandos de voz.
Su director a su vez le dio la noticia a su rector, que emocionó con la noticia y sin perder ninguna oportunidad, se lo contó a un diputado. La mentira fue extendiéndose tanto que llegó a oídos del gobernador de la provincia, José Manuel de la Sota.
La fama del muchacho creció como espuma, y su historia se publicó en los periódicos más importantes, se relataba que el electrodoméstico, además hablaba y contaba con un sistema computarizado con planos de la ciudad y los recorridos de los transportes para guiar al usuario hacia su destino.


Tras haberse hecho famoso de una mentira que todos desconocían, fue enviado a Japón para exponer su invento, sin embargo, nada tonto, el estudiante aseguró que lo habían asaltado y le quitaron la tan ‘famosa cafetera’. Este incidente generó varias dudas y tras una investigación se descubrió el engaño. Finalmente Marcos confesó, no quiso jamás hablar más del asunto.

http://1.bp.blogspot.com/-v8KWWrhKXr...ano-fraude.jpg

Uno de los engaños más antiguos ocurrió en el pueblo de Aurora, Texas, Estados Unidos. En el cementerio principal de la localidad, supuestamente fue enterrado un marciano en 1897. De acuerdo con una noticia aparecida el 19 de abril de ese año en el diario de Dallas Morning News,una nave voladora se había estrellado contra el molino de viento de la granja del juez J.S Proctor y luego cayó en el lugar donde había un pozo. Después del choque la gente que acudió al sitio encontró los restos de la nave y el cadáver del piloto.



Posteriormente el cuerpo fue enterrado en una tumba en el cementerio local con una lápida anónima. El oficial del servicio de señales de Estados Unidos, T.J. Weems, considerado una autoridad en astronomía, aseguró que el piloto de la aeronave que sufrió el percance era un habitante del planeta Marte y no sólo eso, sino que el funeral se celebraría al día siguiente.


La localización exacta del recinto no se conoce, muy probablemente por que toda la leyenda, según afirmó la desaparecida historiadora local Etta Pegues, fue inventada por un grupo de hombres que trabajaban en un almacén. Hoy, una placa en el cementerio de este pueblo recuerda la existencia de aquella tumba perdida.


http://3.bp.blogspot.com/-K057RlOVoE...d+McDonald.jpg

Esta es una Leyenda urbana muy famosa que circula por la web, cómo toda leyenda urbana ignoramos la fuente, el motivo y a los protagonistas de la misma. Lo cierto es que el relato circula de boca en boca. A continuación te ofrecemos la historia:


“En el canal oficial del estado de Indiana canal 13 WTHR dieron un reportaje de un caso insólito de un payaso Ronald en una de las tiendas McDonalds en México, resulta que dos individuos iban a tomarse una foto en la noche junto al payaso McDonald, uno de ellos se sentó al lado del payaso en la banca, mientras el otro supuestamente tomaría la foto, el individuo sentado al lado del payaso de plástico dijo "Estoy muy cansado" en ese instante el payaso hablo y dijo "yo también" el payaso de plástico bajo su pierna y el brazo de la banca, el individuo sentado al lado del payaso sufrió un infarto y falleció, mientras el que iba a tomar la foto relato lo sucedido y después cayó en estado de coma.


Las autoridades de México decidieron investigar el caso… ellos revisaron la cámara de seguridad del McDonalds donde pasó lo sucedido, y se llevaron la gran sorpresa de que en efecto el payaso se movió, y de inmediato se colapsa el individuo sentado al lado, pero ahí no termino la cosa chequearon la cámara de seguridad de noches anteriores y se llevaron la sorpresa de que el payaso se había levantado a bailar en varias ocasiones, según ellos el director de la cadena Mc Donalds dio la orden de retirar todos los payasos Ronald McDonald de todo el país y los mando a incinerar. El otro individuo aun sé debate entre la vida y la muerte después de tremendo susto.”

Joe Quimby 14-08-2013 23:49:38

Respuesta: Grandes fraudes
 
Fraudes y mentiras, risas y sueños.

Unforgiven 15-08-2013 08:44:35

Respuesta: Grandes fraudes
 
Por eso no he querido mostrarle al mundo el unicornio que tengo en mi casa... :-D

Samantha Rad 15-08-2013 21:45:12

Respuesta: Grandes fraudes
 
Uyyy no... Yo siempre le he tenido miedo a ese pinche de Ronald Mcdonald... Sea una leyenda o no, le huyo...

proyectofenix 16-08-2013 08:48:43

Respuesta: Grandes fraudes
 
Bueno ya los otros casos de fraude los conocía a excepcion del payaso de Mc Donald que me parece mas bien un enrollo publicitario................ sin embargo como nunca se supo la verdad siguen siendo un misterio.

vicman316 16-08-2013 16:35:26

Respuesta: Grandes fraudes
 
vea pues al gente hasta donde llega...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02483 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO