![]() |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Puse Sinclair y Eddie :L y Cuando Hablo Por Chimbiar No Me Azaran los pantallazos :L Ellos Chimbean conmigo y Yo Con Ellos Lo q Pasa Cuando La Gente Habla Sin Saber Ome.... :roll: y Cuando Ponga Los Pantallazos Pongalos Completos q Asi Se Puede Armar Un Bochinchero EL Hjpta y Perjudicarme :S Asi q Si Habla Hablelo Todo y Sepa Porq Hablo... :roll: Estoy En Confianza Con Ellos pa q ellos me chimbehen a mi y yo a ellos :L "Sinclair y Eddie" No Mencione Mas Gente q No Pudiera Chimbiar Con Alguno |
Respuesta: Pantallazosss!!!! LOL que pendejada, yo estaba presente .....El gay es eddie y no yo :L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
Eso no pasa nada, denle negativa calmidol en el perfil al Paiiza y todo arreglado :L |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Cita:
Pues.... Colaborame Marica!!! Jajajajjaajaj Isque Calmidol mas de la q tengo Casi q pa montar drogueria PD: Queda Claro q No Pasa Nada... Lo q Dije EN Ese Pantallazo :L Es Porq le tego confianza almenos a eddie y a sincla Como pa chimbiar con ellos y ellos conmigo :L y Pantallazos COmo Estos Arman un Mierdero Si No Ponen La Informacion completa !Cuidado! y Sigo... Se Pierde La Esencia Del Topic :S |
Respuesta: Pantallazosss!!!! 1 Archivos Adjunto(s) EXTRA EXTRA !!! Aparecio el hijo de sinclair :rolleyes: http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1281653167 |
Respuesta: Pantallazosss!!!! Jajajajaaaja :rolleyes: Como asi Ome qq Ya El Sincla Tiene Familia q Con El Urgido y q Tales Jajajajajaj Isque "Urgidito" :laughing9: Jaja q Caramelo Ome |
Respuesta: Pantallazosss!!!! cada ves q entro aca veo alguna marikada nueva del paiiza |
Respuesta: Pantallazosss!!!! jajajajaja urgidito |
Respuesta: Pantallazosss!!!! urgidito? reploppp |
Respuesta: Pantallazosss!!!! urgidito a no jodás ome jejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:13:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©