![]() |
Consumes Vino? Consumes Vino? :) la info es para un trabajo se le agradece al q responda.. si pueden no todos seleccionen Si por q es casi Obvio XD |
Respuesta: Consumes Vino? si ocasionalmente :P |
Respuesta: Consumes Vino? ome, buen aperitivo |
Respuesta: Consumes Vino? :)Si me gusta mas que las otras bebidas:K Hay unos |
Respuesta: Consumes Vino? el vino es muy bueno tomarlo en lo posible de manera diaria ya que este posee caracteristicas que lo hacen bueno para la salud humana. |
Respuesta: Consumes Vino? Si claro además como dice shevi es bueno para la salud 8) |
Respuesta: Consumes Vino? el vino es muy bueno un vino titnto con las comdas :K |
Respuesta: Consumes Vino? Moscato con pitillo en la nacho :K:K:K |
Respuesta: Consumes Vino? En la u tomabamos mucho vino de la casa grajalez del valle....muy bueno |
Respuesta: Consumes Vino? Cita:
huy no sabia ke bien shevi gracias por comentarlo muy rara vez lo hago solo en comidas o eventos especiales |
Respuesta: Consumes Vino? Si para acompañar comida de mar es una delicia.. |
Respuesta: Consumes Vino? yo si pocon con el vino |
Respuesta: Consumes Vino? vino...... mmmmm........ |
Respuesta: Consumes Vino? casi noo!!!! |
Respuesta: Consumes Vino? Si pero muy poco (cumpleaños, matrimonios...) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:26:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©