![]() |
Respuesta: Skaters el skate es un deporte de diversion y yo vivo para divertirme .aqui un parcero de medellin que saco el culo por colombia .moral para los patinetos pero patinetos de verdad q montan por diversion y no por moda ni por un patrocinio todo bien .:) http://www.youtube.com/watch?v=eRCpBhK1bYQ |
Respuesta: Skaters bien por el skate! |
Respuesta: Skaters mas que tribu lo llamaria un deporte, ya que la musica que por lo generae escuchan es neo punk, ademas conosco muchos que oyen varios tipos de musica...... |
Respuesta: Skaters eso deporte es bueno verlo no practicarlo porque las caidas son un poco malucas. |
Respuesta: Skaters pues me identifico mas con esta tribu pues tda mi ropa es asu chimbita :) lo que nunca aprendi es a montar tabla solo me ago el OvnI :) |
Respuesta: Skaters amo el skate y no me considero teso ni nada lo hago por diversion dispersion mental alegria mental y corporal el skate es vida y superacion propia el skate no se toma como moda, pues kien lo hace es facil ke se defraude por ke rekiere dedicacion y amor... el skate no se hace por lucirse, por fama, o por reconocimiento... se hace por diversion, por desahogo, por satisfaccion propia... ke viva el skate! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:03:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©