DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tribus Urbanas Japonesas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/83371-tribus-urbanas-japonesas.html)

Tarlex 28-05-2009 19:11:45

Respuesta: Tribus Urbanas Japonesas
 
lOS GANGUROS !!! JAJAJAJAJAJJAJAJA

[VAKO][AID] 08-06-2009 22:09:10

Respuesta: Tribus Urbanas Japonesas
 
Por ahi hay unas que se visten muy baKno, (pero no de aca del post), tengo amigos muy fanaticos de la cultura Japo, y salen con unas cosas bastantes Freaks, pero no como esas locas desadaptadas...

A la final a uno se le pega algo de esa cultura y enunentra uno que otro detallito que llama la atencion...

CLBEsteban 30-06-2009 11:09:21

Respuesta: Tribus Urbanas Japonesas
 
con todo ese maquillaje en tan temprana edad, no las imagino cuando tengan 30 años pues no creo que exista un rostro al cual aplicar maquillaje

CH()NTADUR() 21-07-2009 19:15:04

Respuesta: Tribus Urbanas Japonesas
 
Hay faltaria el vision k

Schemast 27-07-2009 22:47:03

Respuesta: Tribus Urbanas Japonesas
 
Las ganguro siempre me han pareccido una porquería. Además que por lo general son pelaítas de 15-16 años, imagínense el maltrato tan bravo en la piel. Nada raro que a los 30 ya las haya matado un cáncer.

Y si eso les parece raro, a petición de Borojo les presento algo que más que una tribu urbana, es más bien un movimiento musical supremamente ligado a lo visual:

Visual kei

(sobra decir que el artículo me lo robé de algún blog)

El estilo visual kei (ヴィジュアル系) es un movimiento cultural japonés caracterizado por el uso de looks de lo más excéntrico, sobrepasando a veces los límites de lo grotesco: El culto a la imagen llevado a sus extremos más freaks. El término Visual, se refiere principalmente a la apariencia visual de los artistas, mientras que Kei es la palabra japonesa para estilo.
El visual kei forma parte ya de la juventud japonesa como una moda más: peinados punkies, maquillaje estrambótico y vestidos que van desde el cuero y el vinilo, hasta los más exquisitos vestidos de encaje sacados del Romanticismo europeo del siglo XVIII. Hay algunos que incluso se toman el Visual kei como estilo de vida: al ser un estilo tan andrógino, muchos lo toman como fin en sí mismo: "somos todos sombras abstractas sin forma, no hay diferencias entre hombre y mujer. Tienes derecho a amar a quien quieras, ya que hombres y mujeres somos todos iguales". Los hombres muestran su lado más femenino, y las mujeres se libran de su sexualidad volviendo a la infancia. El visual kei toma la ambigüedad sexual como meta, así que los Visual suelen ser bisexuales, homosexuales y heterosexuales liberales.


http://img151.imageshack.us/img151/1939/untitledlz5.png


Sí, los cinco son hombres. O eso se supone.

NUMBER1 20-08-2009 11:39:46

Respuesta: Tribus Urbanas Japonesas
 
Huy men que locura, aca si todavia estamos es en paÑales jajaja

Dmindfree 07-09-2009 14:29:28

Respuesta: Tribus Urbanas Japonesas
 
1 Archivos Adjunto(s)
jajajaajajaajajajaajajajaajajaja
esos htpas estan lokos!!!!!!!!!!!!!!!!!

johnboy1975 14-10-2009 18:50:01

Respuesta: Tribus Urbanas Japonesas
 
Esa gente de japon si definitivamente esta rayada

negumi 15-10-2009 20:46:55

Respuesta: Tribus Urbanas Japonesas
 
jajajaj iske visual gay por aca XDD pedon visual key

en kare kano una serie le hicieron parodia a la tribu de esas monas con pelo mono pero no sbaia ke eran asi

y de la sotras con pantuflas parecen gaminas ke recojen cuanta chucheria se les atravieza

sakura911 16-10-2009 13:59:44

Respuesta: Tribus Urbanas Japonesas
 
Estos si estan tronados de verdad , la mayoria de estas tibus usan demasiados accesorios lo que es pasable , pero a los ganguro creo que les va ha dar cancer de piel estar tan tostadito ya no es saludable , se me hace que sufren de tanorexia que es ser adicto al bronceado sin importar las consecuensias y nunca estaran conformes con el color de piel cada vez se expondran mas al sol.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02171 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO