DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nuevo Tipo de REGGAETON.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8336-nuevo-tipo-de-reggaeton.html)

Z-Wolf 01-10-2006 19:57:59

Entre más gente inteligente conosco, menos amigos tengo que les gusta el regueton
 
NO GAAASSS ...

Definitivamente el regueton se degrada cada día más:L o sino esa propaganda de farina "festiveliemos" :L eso seria haceptable para una bebida embriagante, una marca de condones o un tipo de marihuana... pero para UNAS GALLETAS -> GAS

ESTEBAN RX 02-10-2006 00:33:57

Jjajaajajajjaajajaj Que Caja

146y54ybrtby 02-10-2006 09:16:23

ya no se ke es peor, el peru o el reggaeton :S

ABCDEFG321 02-10-2006 10:45:12

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ke kja parxe....solo `peru.......

JCZR 02-10-2006 18:43:27

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
ya no se ke es peor, el peru o el reggaeton :S


PERU.... :P :P :P

PunkPunkPunk 02-10-2006 18:45:25

:L mmm gassssssss :L:L

tracamandaca 02-10-2006 20:26:02

que mejor pasen por el carrito sanguchero...

Checho Duque 03-10-2006 00:23:13

De Por Dios Pero Q Es Eso.......... Malditos Peruanos.............. Pero Le Ruego A Dios Q Esa Moda No Llegue Por Aca, Es Q Ya Veo En La Seccion De Farandula A Los CosteÑos Bailando Eso Aaaahhhhh Ojala Q No Pase.

Melkor 20-03-2007 20:20:56

juaaa esto era muy caja ome

JCZR 20-03-2007 21:09:22

eeehh.. melkoor..

reviviloo.. :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03413 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO