DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Para los que no creen en extraterrestres (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/833542-para-los-que-no-creen-en-extraterrestres.html)

DJuank 14-08-2013 15:35:51

Respuesta: Para los que no creen en extraterrestres
 
Me he planteado varias veces las preguntas que hace INDIVIDUAL ante un contacto extraterrestre probado, como por ejemplo la recepción de una señal hecha adrede por una raza extraterrestre inteligente o incluso el arribo de la famosa nave estilo Día de la Independencia y creo que.....la mayoría de la gente seguiría su vida como si nada, porque es muy común en el ser humano ignorar las amenazas y simplemente buscar una salida autoconvincente que obvie un peligro inmediato.

edesbe 14-08-2013 16:49:17

Respuesta: Para los que no creen en extraterrestres
 
dejemonos de marikadas de q hay hay vida en otro mundo diferente al nuestro la hay...

PD: buen video men

proyectofenix 14-08-2013 16:51:11

Respuesta: Para los que no creen en extraterrestres
 
Cita:

Iniciado por DJuank (Mensaje 9936420)
Me he planteado varias veces las preguntas que hace INDIVIDUAL ante un contacto extraterrestre probado, como por ejemplo la recepción de una señal hecha adrede por una raza extraterrestre inteligente o incluso el arribo de la famosa nave estilo Día de la Independencia y creo que.....la mayoría de la gente seguiría su vida como si nada, porque es muy común en el ser humano ignorar las amenazas y simplemente buscar una salida autoconvincente que obvie un peligro inmediato.

Pero no te olvides que el humano es racista y xenofobico, esto es innegable (no todos, pero si una gran mayorìa) además, la historia ha demostrado, salvo algunas excepciones que las civilizaciones tecnologicamente mas avanzadas terminan absorviendo, eliminandoo o destruyendo las civilizaciones mas debiles...........pero bueeee, esperemos cuando pase a ver la reacción de la humanidad.

DJuank 15-08-2013 10:55:06

Respuesta: Para los que no creen en extraterrestres
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 9936622)
Pero no te olvides que el humano es racista y xenofobico, esto es innegable (no todos, pero si una gran mayorìa) además, la historia ha demostrado, salvo algunas excepciones que las civilizaciones tecnologicamente mas avanzadas terminan absorviendo, eliminandoo o destruyendo las civilizaciones mas debiles...........pero bueeee, esperemos cuando pase a ver la reacción de la humanidad.

El racismo y la xenofobia son consecuencia de un juicio de valor en el que el otro es considerado menos relevante, por lo que le asigna una condición de desigualdad y rechazo. Nadie es racista contra alguien sobre el que se emite un juicio de valor de admiración o igualdad, como tampoco será xenófobo contra una nacionalidad cuya cultura es similar o equitativa a la suya, pero sí contra una cultura a la que usted ha dado un juicio de valor de inferioridad.

Por ello, la cultura/raza/civilización extraterrestre no va a ser objeto de racismo o xenofobia, porque al ser reconocida como superior -porque tecnológicamente lo son- el ser humano lo que hace es querer imitarla e incluso, viene un fenómeno antropológico de negación de sí mismo por proyección al otro, es decir, empiezo a negar mi inferioridad humana y a buscar cómo me proyecto en el extraterrestre superior (lo típico que se ve cuando alguien desea negar su origen indígena por creerse blanco español)

viclaur 15-08-2013 23:13:30

Respuesta: Para los que no creen en extraterrestres
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 9933865)
La tierra ya tiene dueño y viven muy rico.............nunca permitiran intromision de extraterrestres, no vaya a ser que se les destape su oscurantismo y sean desterrados o asesinados cuando el comun se de cuenta de la verdad sobre lo que han hecho con nosotros durante toda la historia de la humanidad.

yo no creo en la ufologia creo en la demologia, y como todo el bien simpre esta en lucha con el mal

proyectofenix 16-08-2013 00:44:28

Respuesta: Para los que no creen en extraterrestres
 
Cita:

Iniciado por DJuank (Mensaje 9938282)
El racismo y la xenofobia son consecuencia de un juicio de valor en el que el otro es considerado menos relevante, por lo que le asigna una condición de desigualdad y rechazo. Nadie es racista contra alguien sobre el que se emite un juicio de valor de admiración o igualdad, como tampoco será xenófobo contra una nacionalidad cuya cultura es similar o equitativa a la suya, pero sí contra una cultura a la que usted ha dado un juicio de valor de inferioridad.

Por ello, la cultura/raza/civilización extraterrestre no va a ser objeto de racismo o xenofobia, porque al ser reconocida como superior -porque tecnológicamente lo son- el ser humano lo que hace es querer imitarla e incluso, viene un fenómeno antropológico de negación de sí mismo por proyección al otro, es decir, empiezo a negar mi inferioridad humana y a buscar cómo me proyecto en el extraterrestre superior (lo típico que se ve cuando alguien desea negar su origen indígena por creerse blanco español)

No comparto, el hombre se cree el dueño del planeta tierra, y es triste que ve a los animales como inferiores y eso que pertenecen a este planeta, solo que no tienen nuestra apariencia..............o es que esto no es cierto?, todos tenemos un rol y una funcion en la naturaleza, ............no me vengas con conceptos que ya yo conozco, esto del racismo es una realidad, como es posible, que peor aun- aunque no se trate de racismo- todavia se maten por pertenecer a equipos de futbol diferente, religiones diferentes, sexo diferente, paises diferentes, conviccion politica diferente, familia diferente, aun no hemos tenido el suficiente respeto por personas discapacitadas y pare de contar...............tenga usted la plena seguridad de que si vienen de otro planeta, veras familias que prohibiran a sus hijos la mezcla con esas razas........por no ser de nuestra raza o no tener nuestra apariencia y costumbres........ crearan controles a enfermedades diferentes, cambiara el concepto de la salud, la medicina, religion, energia, conocimiento, tecnologia, en fin toda la red social humana se revolucionará................no esperes que todos los esperen con los brazos abiertos.........sin perjuicio de la intencion con que vengann los extranjeros.

DJuank 16-08-2013 09:26:05

Respuesta: Para los que no creen en extraterrestres
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 9939787)
No comparto, el hombre se cree el dueño del planeta tierra, y es triste que ve a los animales como inferiores y eso que pertenecen a este planeta, solo que no tienen nuestra apariencia..............o es que esto no es cierto?, todos tenemos un rol y una funcion en la naturaleza, ............no me vengas con conceptos que ya yo conozco, esto del racismo es una realidad, como es posible, que peor aun- aunque no se trate de racismo- todavia se maten por pertenecer a equipos de futbol diferente, religiones diferentes, sexo diferente, paises diferentes, conviccion politica diferente, familia diferente, aun no hemos tenido el suficiente respeto por personas discapacitadas y pare de contar...............tenga usted la plena seguridad de que si vienen de otro planeta, veras familias que prohibiran a sus hijos la mezcla con esas razas........por no ser de nuestra raza o no tener nuestra apariencia y costumbres........ crearan controles a enfermedades diferentes, cambiara el concepto de la salud, la medicina, religion, energia, conocimiento, tecnologia, en fin toda la red social humana se revolucionará................no esperes que todos los esperen con los brazos abiertos.........sin perjuicio de la intencion con que vengann los extranjeros.

El detalle en este tipo de supuestos, es que la única referencia histórica que tenemos del encuentro de una civilización superior con una inferior, es en el caso de la conquista de América y los eventos de colonización europea de los siglos XV-XVIII, con los cuales hacer analogía, y de estos eventos, bastante analizados desde el punto de vista antropológico y sociológico por el filósofo e historiador búlgaro Tzvetan Tódorov, el racismo fue implementado por lo conquistadores y colonizadores blancos, pero no por los indígenas, quienes al contrario, por lo menos en las estructuras y clases ostentadoras del poder (en el caso de la colonización española y portuguesa, porque la inglesa fue otro cuento) buscaron la forma de congraciarse con los blancos y hasta "igualarlos" pactando uniones familiares y estableciendo matrimonios con ellos.

Para mí, sucedería algo similar en este caso hipotético: las aristocracias y clases sociales más pudientes de nuestra sociedad buscarían sobrevivir y conseguir mejores condiciones ante una invasión extraterrestre, pretendiendo establecer algún tipo de parentela o semejanza con los alienígenas superiores, y ello si los invasores actúan como lo hicieron los españoles en América, porque donde les dé por actuar como lo hicieron los ingleses (tomar territorio, erradicar al "salvaje") nos jodimos.

De hecho, esa conducta (invadido que busca emparentarse con el invasor) es muy común en la historia humana, porque es un asunto de sobrevivencia y mejor adaptación al cambio, como lo hace cualquier especie orgánica, a veces ni siquiera es un proceso racional sino impulsivo.

proyectofenix 16-08-2013 10:01:37

Respuesta: Para los que no creen en extraterrestres
 
Cita:

Iniciado por DJuank (Mensaje 9940223)
El detalle en este tipo de supuestos, es que la única referencia histórica que tenemos del encuentro de una civilización superior con una inferior, es en el caso de la conquista de América y los eventos de colonización europea de los siglos XV-XVIII, con los cuales hacer analogía, y de estos eventos, bastante analizados desde el punto de vista antropológico y sociológico por el filósofo e historiador búlgaro Tzvetan Tódorov, el racismo fue implementado por lo conquistadores y colonizadores blancos, pero no por los indígenas, quienes al contrario, por lo menos en las estructuras y clases ostentadoras del poder (en el caso de la colonización española y portuguesa, porque la inglesa fue otro cuento) buscaron la forma de congraciarse con los blancos y hasta "igualarlos" pactando uniones familiares y estableciendo matrimonios con ellos.

Para mí, sucedería algo similar en este caso hipotético: las aristocracias y clases sociales más pudientes de nuestra sociedad buscarían sobrevivir y conseguir mejores condiciones ante una invasión extraterrestre, pretendiendo establecer algún tipo de parentela o semejanza con los alienígenas superiores, y ello si los invasores actúan como lo hicieron los españoles en América, porque donde les dé por actuar como lo hicieron los ingleses (tomar territorio, erradicar al "salvaje") nos jodimos.

De hecho, esa conducta (invadido que busca emparentarse con el invasor) es muy común en la historia humana, porque es un asunto de sobrevivencia y mejor adaptación al cambio, como lo hace cualquier especie orgánica, a veces ni siquiera es un proceso racional sino impulsivo.

Mi conclusión es simple, lo vemos en la naturaleza salvaje, siempre el mismo patron.........a la final dependerá de los extranjeros...........Observa


¿Qué es una especie invasora?
Una especie invasora es aquella que es introducida en un ecosistema diferente del de origen intencionadamente o no, y que se convierte en una plaga en el ecosistema de destino debido a la descendencia fértil y su capacidad de colonización de lugares distantes del lugar donde fue introducida.
Necesariamente debe constituir una plaga porque de otro modo, o bien la especie no sobrevive en el nuevo ecosistema o cuenta con depredadores que mantienen a raya sus poblaciones evitando de este modo la invasión de la especie foránea.

La nueva especie se convierte en una plaga porque no cuenta con mecanismos naturales de control debido a varios factores:

condiciones del ecosistema de destino son igual o más favorables que su ecosistema de origen
ausencia de depredadores que controlen las poblaciones
ausencia de eventos naturales que controlen las poblaciones
Otros conceptos diferentes del término especie invasora:
Especie introducida: Aquella especie transportada más allá de las barreras geográficas.
Especie naturalizada: aquella especie que es introducida y es capaz de establecerse y reproducirse en el nuevo enclave superando condicionantes bióticos y abióticos

Causas
En el mundo actual, la globalización y la facilidad de transporte de objetos, animales, plantas y humanos genera situaciones que raramente se dan en la naturaleza. Es muy fácil transportar especies de mamíferos o plantas de los trópicos a Europa, y viceversa, en cualquiera de los medios de transporte.
Nuevas especies arriban a través de las importaciones ilegales de especies, en el fouling de los buques mercantes que realizan largos recorridos por todo el mundo, en las maletas, en las propias mercancías importadas, en los contenedores… Pero igualmente aquellas especies exóticas que se compran a modo de mascota y que posteriormente se desechan en el medio natural se pueden convertir en especies invasoras.

Impactos
Tienen impactos ecológicos a la par que económicos. Ecológicos porque supone una pérdida de biodiversidad pues no sólo supone la tendencia a la homogeneización en un ecosistema si no que afecta directamente a otras especies en el mismo ecosistema pudiendo provocar su extinción. Los efectos pueden ser propagación de nuevas enfermedades (introducción del cangrejo de río americano en España), la depredación sobre poblaciones (tortuga de Florida), la ocupación del hábitat natural de especies endémicas en general favorecido por la eutrofización de las aguas (Caulerpa taxifolia en el Mediterráneo),…

Los impactos económicos por lo general sobrevienen del efecto que tienen estas invasiones sobre otras especies que son tradicionalmente objeto de explotación económica en el ecosistema (cosecha, ganadería), a lo que se suma los gastos de erradicación de estas especies en todos los países del mundo y la degradación de mobiliario urbano por aves, por ejemplo.

Incluso pueden provocar impactos sobre la salud por facilitar la propagación de enfermedades.
Por ejemplo, la especie invasora Caulerpa taxifolia está provocando un cambio en la estructura de los fondos marinos mediterráneos. Su ecosistema clímax es la pradera de Posidonia oceanica de gran biodiversidad de especies tanto explotables económicamente como no, y con gran cantidad de beneficios para los pueblos costeros que requeriría un artículo por sí misma.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02725 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO