DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Te Has Estrellado (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8325-como-te-has-estrellado.html)

BoGGy 04-11-2006 01:50:55

parx yo estoy a punto de arriesgame no se si me valla ha estrellar dios kiera ke no nunk me ha sucedido ke gonorrea ke a uno le pase eso :S

bioron 04-11-2006 01:52:21

la otra vez iba en el carro de un parcero y el man se estrello contra un arbol

Sasuke. 04-11-2006 16:56:36

juassssss Me Estrelle Ayer Despues De Habernos Dado Los Picos Hacia Como Dos Horas

AnDrEiTa *LoKiTa 05-11-2006 23:33:42

JAAA..YO SI HE ESTRELLADO MAS DE UNA VEZ..Y KE PESAR....


EL MAN SE KEDA FRIO..Y UNO ES TODO INTIMIDADOO..:D!

██ T I T A ██ 05-11-2006 23:47:22

jumm la mia si es tristonga..en resumen:
taba saliendo con un ekis, super bn super gueno, nos juimos apasear a islafuerte (el paraiso, playa brisa, mar) nos kedamos 15 dias, estabamos super bien, al mes llego a mi casa a decime el tipiko verbo, " yo te kiero y no te kiero hacer daño, yo sufri mucho con mi ex...."....y asi ya se saben el resto, lo peor fue q se despidio de piko en la boka y seguimos igual (kien los entiendE!!!!) duramos medio mes dandonos besitos, hasta q en el cumpleaños de un amigose encarreto con una conocida mia en mi cara y despues de haber pasado todo el dia juntos en la casa de el (claro q ese dia no hubo ningun contacto boca a boca) pero de todas formas grr grr y yap semanas despues trato de tirarse pero TARDE TARDE! SE JUE DE ESTRELLADA Y YAP , y pa colmo estudia conmigo, sale conmigo y se mantiene conmigo x q somos un grupito de 4 y entre ellos ta el :s :( :( y ando sola y pensando en ese tonto todavia ...kien sabe...hasta cuando vuelva a creer en alguien :(

||F3|1P3®|| 06-11-2006 10:10:08

JUAAAASSSSSS
YO AYER NO ME ESTRELLE

PERO SI ME KAI :P :P :P
Y OTRA VES... TORCI EL MANURIO :S

Restrepo 07-11-2006 11:45:09

una vez una vieja no me quiso aceptar de novio porque disque no nos conociamos, al otro dia era rogandome pa' que nos cuadraramos, y la mande pa la......

Mitto 20-03-2008 13:21:29

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
ESTE ES MI HISTORIA estaba con una niña y estabamos hablando como 2 horas hasta que tocamos el tema del AMOR jaja, toes ella cojio mi cel y empezo a leer los mensajes los cuales muchos son de niñas entonces como yo estaba al lado de ella me miro y yo tambien, cuando pense que me estaba saliendo todo bien JUASSSSSSSS trate de darle los picos y me dijo que NO, eso es lo mas penoso del mundo pero menos mal solo me ha pasado una ves, y ella no era tan conocida mia asi que casi nunk la veo.


:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

mucha historia... :laughing9::laughing9::laughing9:



pd. reviviendo topic

:cool:



saray moon 20-03-2008 13:49:57

mis extrelladas son muy boletas,,,pa contarlas.,...pero fresco que eso no es nada,.,,,,,

hay peores cosas.........

Arlequin 20-03-2008 13:59:07

Esta mierda es del 2006 mitto desocupado....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03163 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO