DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   astronautas explican cómo se produce la muda de piel humana en el espacio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/832414-astronautas-explican-como-se-produce-la-muda-de-piel-humana-en-el-espacio.html)

HOMER. 09-08-2013 23:59:26

astronautas explican cómo se produce la muda de piel humana en el espacio
 


En un video colgado en ‘youtube’, los exmiembros de la tripulación del módulo orbital, Mike Massimino y Don Pettit, han explicado lo que ocurre con la muda de la piel cuando se vive sin gravedad.


Se debe temer claro que el ambiente de microgravedad de la Estación Espacial Internacional (ISS) se plantea muchos retos para el cuerpo humano y para los expertos que tienen que prepararse para todo lo que pueda suceder en el espacio.



Tanto Massimino como Pettit han explicado que lo más difícil para los astronautas es controlar la piel muerta de la planta del pie y, por ende, se puede ver siempre a los de la ISS con calcetines para protegerse.



Según comentan en el video, los astronautas deben tener cuidado con “las nubes flotantes de escamas” para que no provoquen o incidan en reacciones alérgicas de sus compañeros de tripulación cuando se quitan los calcetines.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:25:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01545 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO