DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ::supercampeones:: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/831-supercampeones.html)

AnDrÉsLDS 07-05-2006 00:28:12

Más Bien....

||F3|1P3®|| 07-05-2006 13:48:43

1 Archivos Adjunto(s)
juas!!!
YO KUANDO ME LOS VEIA EN LA INFANCIA...

TIPO 10 AÑOS.... KERIA SER KOMO ESTI JIUGA(si esti jiuga)...
JAJAJ MERA ACTITUD LA DEL PELAO.....

MONTEN PUES
IMAGENES CHIMBAS DE SUPER KAMPEONES....
AHI LES DEJO UNA CHIKITITITIKA PUES!!!

Melkor 07-05-2006 20:26:24

ah que QK de imágenes

ANDRES.THE.BEST 08-05-2006 14:25:18

El Sabado En Cartoon Network Pasaron Mero Monton De Capitulos De Supercampeones.....

[K-MILITO] 08-05-2006 15:35:13

Mera Chimba Guiin Yo Keria Ser Komo Los Hermanos Korioto

Anita C.E 08-05-2006 18:25:20

ME ENCANTAN :P

_AtaK_ 08-05-2006 18:42:04

Amosa ver si me descargo los capitulos :P y los paso amos a ver :P

El JuaCKer 08-05-2006 22:22:27

parce no me los e podido ver!!!

saracaty 08-05-2006 22:23:21

Hey Que Sea Pronto

Txetxo 09-05-2006 18:35:01

Aunke cada tres capitulos se llegaba a la otra cancha y antes de chutar el balon pensaban en la buela, en los papàs, en los primos... le pasaba toda la vida por la cabeza; eran y son de lo mejor, nada com el anime de cuando uno estaba chiquito. cuando le cambiaban los nombres a todas las series.

Captain subatsa es como Dragon ball, sin importar lo larga que sea, vale la pena repetirla.

pip€ 09-05-2006 18:44:51

aa dragon ball era excelente y supercampeones tambn es bueno, pero eske se demoran muxo pa llegar a la cancha y ese saltan como 20 metros hacen la chilena y siempre, oigan bn SIEMPRE KE ERA CHILENA SE LA TAPABAN

pip€ 09-05-2006 18:45:39

jajajaj y ke dicen de los caballeros del zodiaco......

Vivåres™ 09-05-2006 18:47:58

Prefiero Dragon Ball ome...

pip€ 09-05-2006 18:51:17

ps si, pero nada como el original, porke habian ke manada de chimbadas diske dragon ball gt, ke repeye

Doggy 09-05-2006 19:03:30

Parce unos muñequitos q yo me vei en karina y timoteo ( ojo solo pura perubolica) de futbol con animales y un humano q si perdian se acababa el mundo (o algo asi ) eso si era kimba parce pero no me acuerdo del nombre

:finga: :tongue3: :finga:

Vivåres™ 09-05-2006 19:10:19

Jua marika esos muñekitos peruanos son muy raros weon :S

Doggy 09-05-2006 19:20:53

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF/ZB®
Jua marika esos muñekitos peruanos son muy raros weon :S


Pero es q eso no era peruano ( aunq se trasmitia por la perubolica)era de po alla de esos oji rallados, muy kimbas pero no me acuerdo del nombre
:finga: :rolleyes: :finga:

STEVEN EL NEGRO 09-05-2006 21:01:09

Hoy En Cartoon Network Creo Que Van A Pasar La Final Contra Alemania El Esperado Duelo Schnneider Vs Oliver
Hijueputaaa Que Chimbaaaaaaaaaaaa

||F3|1P3®|| 09-05-2006 21:26:58

AAAAAHH SISAS
ESE ESNEIDER ES TODO PIROBO...

ADEMAS DE TENER NOMBRE DE NEA....lol
PERO ADIVINEN.....KIEN GANA....
¬¬

Doggy 09-05-2006 22:34:00

parce ese arquero de alemania q jijueputa mas perro parce
mero grande
:finga: :rolleyes: :finga:

[K-MILITO] 10-05-2006 11:12:47

Uuyy A Lo Bien Esos MuÑekos Son Todos Grandes

146y54ybrtby 10-05-2006 11:41:38

sizas ese muller es mera maza

ah y ya las canchas no son en una montaña

Anval "pocahontas" ZB 10-05-2006 11:45:26

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF/ZB®
Prefiero Dragon Ball ome...


mil veces.
no me perdi ningun capitulo llore cuando se acabo...:roll:

juancarlos 10-05-2006 16:24:40

malo malo que porqueria de programa

pip€ 10-05-2006 19:07:21

oigan ke rechimbaa, ha me ha me ha me haaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajaa

146y54ybrtby 11-05-2006 07:21:29

aller kedo campeon japon 3-2, le ganaron a alemania

Vivåres™ 11-05-2006 12:30:46

Juaaaaaaaaaa eso solo pasa en los muñekitos weon :-P

pip€ 14-05-2006 14:17:40

perohay ke vivrlo en la realidad

Melkor 14-05-2006 17:38:56

supercampeones rulz

Vivåres™ 14-05-2006 19:34:44

Nada nada ni pimba... solo Caballeros del Zodiaco rulx 8)

146y54ybrtby 15-05-2006 14:45:10

ah eso si es de ahi, los caballeros del zodiako son la mejor

DJ JULIAN 26-05-2006 14:15:49

Juaaaaaaaaaaaaa
 
Seran Los Power Ranger O Ke

jjpierre 26-05-2006 14:48:06

yo tengo un parcero q tiene unos vcds de ellos y tambien de los caballeros de el zodiaco

146y54ybrtby 29-05-2006 16:33:31

ya se akabaron ome, ke falla

DJ JULIAN 29-05-2006 17:45:55

?????????
 
Los Super Campeones Son Una Serie Muy Bacana

mis ojos lloran porti 09-06-2006 12:31:18

yo los esta ba viendo era en cartoonnetwork pero lastimosa mente se acabron cuando ivan a empezar a jugar el mundialde korea y japon ome y como estaban de chimbas los capitulos oliver ya no eatba jugando ni en brazil si no en españa ke falla ome

mirra % reload 12-10-2006 04:12:20

no los tengo pero son guenos

Checho Duque 12-10-2006 06:51:18

Los Supercampeones Marcaron Mi Infancia

tebAn zApAtA 12-10-2006 09:24:34

yo no olvido esas canchas q eran como haciaa arriba y se demoraban como 4 capitulos para llegar al arco y de ahy como otros 4 capitulos para q el balon llegara jajaj pero eso era muy bacano parcxe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07208 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO