![]() |
Más Bien.... |
1 Archivos Adjunto(s) juas!!! YO KUANDO ME LOS VEIA EN LA INFANCIA... TIPO 10 AÑOS.... KERIA SER KOMO ESTI JIUGA(si esti jiuga)... JAJAJ MERA ACTITUD LA DEL PELAO..... MONTEN PUES IMAGENES CHIMBAS DE SUPER KAMPEONES.... AHI LES DEJO UNA CHIKITITITIKA PUES!!! |
ah que QK de imágenes |
El Sabado En Cartoon Network Pasaron Mero Monton De Capitulos De Supercampeones..... |
Mera Chimba Guiin Yo Keria Ser Komo Los Hermanos Korioto |
ME ENCANTAN :P |
Amosa ver si me descargo los capitulos :P y los paso amos a ver :P |
parce no me los e podido ver!!! |
Hey Que Sea Pronto |
Aunke cada tres capitulos se llegaba a la otra cancha y antes de chutar el balon pensaban en la buela, en los papàs, en los primos... le pasaba toda la vida por la cabeza; eran y son de lo mejor, nada com el anime de cuando uno estaba chiquito. cuando le cambiaban los nombres a todas las series. Captain subatsa es como Dragon ball, sin importar lo larga que sea, vale la pena repetirla. |
aa dragon ball era excelente y supercampeones tambn es bueno, pero eske se demoran muxo pa llegar a la cancha y ese saltan como 20 metros hacen la chilena y siempre, oigan bn SIEMPRE KE ERA CHILENA SE LA TAPABAN |
jajajaj y ke dicen de los caballeros del zodiaco...... |
Prefiero Dragon Ball ome... |
ps si, pero nada como el original, porke habian ke manada de chimbadas diske dragon ball gt, ke repeye |
Parce unos muñequitos q yo me vei en karina y timoteo ( ojo solo pura perubolica) de futbol con animales y un humano q si perdian se acababa el mundo (o algo asi ) eso si era kimba parce pero no me acuerdo del nombre :finga: :tongue3: :finga: |
Jua marika esos muñekitos peruanos son muy raros weon :S |
Cita:
Pero es q eso no era peruano ( aunq se trasmitia por la perubolica)era de po alla de esos oji rallados, muy kimbas pero no me acuerdo del nombre :finga: :rolleyes: :finga: |
Hoy En Cartoon Network Creo Que Van A Pasar La Final Contra Alemania El Esperado Duelo Schnneider Vs Oliver Hijueputaaa Que Chimbaaaaaaaaaaaa |
AAAAAHH SISAS ESE ESNEIDER ES TODO PIROBO... ADEMAS DE TENER NOMBRE DE NEA....lol PERO ADIVINEN.....KIEN GANA.... ¬¬ |
parce ese arquero de alemania q jijueputa mas perro parce mero grande :finga: :rolleyes: :finga: |
Uuyy A Lo Bien Esos MuÑekos Son Todos Grandes |
sizas ese muller es mera maza ah y ya las canchas no son en una montaña |
Cita:
mil veces. no me perdi ningun capitulo llore cuando se acabo...:roll: |
malo malo que porqueria de programa |
oigan ke rechimbaa, ha me ha me ha me haaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajaa |
aller kedo campeon japon 3-2, le ganaron a alemania |
Juaaaaaaaaaa eso solo pasa en los muñekitos weon :-P |
perohay ke vivrlo en la realidad |
supercampeones rulz |
Nada nada ni pimba... solo Caballeros del Zodiaco rulx 8) |
ah eso si es de ahi, los caballeros del zodiako son la mejor |
Juaaaaaaaaaaaaa Seran Los Power Ranger O Ke |
yo tengo un parcero q tiene unos vcds de ellos y tambien de los caballeros de el zodiaco |
ya se akabaron ome, ke falla |
????????? Los Super Campeones Son Una Serie Muy Bacana |
yo los esta ba viendo era en cartoonnetwork pero lastimosa mente se acabron cuando ivan a empezar a jugar el mundialde korea y japon ome y como estaban de chimbas los capitulos oliver ya no eatba jugando ni en brazil si no en españa ke falla ome |
no los tengo pero son guenos |
Los Supercampeones Marcaron Mi Infancia |
yo no olvido esas canchas q eran como haciaa arriba y se demoraban como 4 capitulos para llegar al arco y de ahy como otros 4 capitulos para q el balon llegara jajaj pero eso era muy bacano parcxe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:23:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©