![]() |
Interesados en adquirir figuras de anime Para todos los fans del anime que quieran conseguir algun tipo de figuras de anime yo tengo algunas por si les interesa. Bleach,naruto,caballeros,death note,dragon ball.. Y por si les interesan tambien manejo figuras de macfarlane y neca. Gracias |
Respuesta: Interesados en adquirir figuras de anime Cita:
|
Respuesta: Interesados en adquirir figuras de anime completamente de acuerdo se nesecitan mas datos |
Respuesta: Interesados en adquirir figuras de anime homero cuenta como anime?? |
Respuesta: Interesados en adquirir figuras de anime Cita:
para nada el anime proviene en un 99 % de la cultura de oriente para nada estos estan mas ayegados al comics |
Respuesta: Interesados en adquirir figuras de anime tenes ke decir rpecios y fotos de la sfiguartas porke a si ni modo d evender u.u |
Respuesta: Interesados en adquirir figuras de anime Es verdad,decí mas datos. |
Respuesta: Interesados en adquirir figuras de anime yo colecciono de dragon ball, pero pone mas detas pues papi ! |
Respuesta: Interesados en adquirir figuras de anime Muy interesado en adquirir las figuras pero la verdad es la que dicen todos, necesitamos mas datos y sobre todo necesitamos ver que es lo que tienes para ofrecer, tambien los precios !!!!! pero reafirmo en que estoy muy interesado 8) |
Respuesta: Interesados en adquirir figuras de anime que pena caballeros se me olvido poner mas datos,si quieren me contactan al correo trunksa34@hotmail,me envian asunto figuras y les envio fotos,ya que la verdad no se muy bien como ponerlas aqui gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:13:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©