![]() |
Respuesta: 11 razones para no beber Coca-Cola La coca cola es una chimba! que engorda pues entonces vaya al gym y listo! muchos dejan de tomar cocacola y al rato se manda severa hamburguesa llena de salsas! uy marik ya me antoje que chimba ese cazado!!! ya vengo! |
Respuesta: 11 razones para no beber Coca-Cola aaaa yio lo unico que se es que esa coca-cola es muy rica y ya estoy muy enviciado a esa vuelta pa q me vengan a decir a estas alturas q es mala....ya me hizo el daño q me iba a ser....de toas formas todos vamos a terminar igual |
Respuesta: 11 razones para no beber Coca-Cola :)eso ya lo sabia pero gracias |
Respuesta: 11 razones para no beber Coca-Cola uno: de algo me voy a morir 2: eso es en la india 3: de aqui a que pase, yua estoy muert, y no por tomar coca cola. 4: el agua me hace vomitar 5 ben fria quita la sed del qeu sea, hasta de un miembro de gran peace 6 eso con un perro caliente en un almuerzo del hijueputa aunqeu mas caro 7 tengo m,as pero yame voy los leo luego |
Respuesta: 11 razones para no beber Coca-Cola tomen el lado bueno de la vida ome :P |
Respuesta: 11 razones para no beber Coca-Cola Ps yo no se, me pueden decir ke tiene cianuro, ke da cancer, ke me vuelve esteril, ke me formatea el pc, ke lo ke sea.... pero eaaaa :K:K:K eso sabe muy weno parce :K:K:K Cita:
|
Respuesta: 11 razones para no beber Coca-Cola a mi me encanta :S estoy tratando de dejarla :jijoju: la voy a cambiar por malta :L o un juguito de mora :( tratare lo juro :L |
Respuesta: 11 razones para no beber Coca-Cola Cita:
ES VERDAD LO KE DICE LA NIÑA SOLO PENSAMOS EN EL PLACER xD |
Respuesta: 11 razones para no beber Coca-Cola Le creo mas a las 11 razones para tomarsela, yo desayuno con coca cola |
Respuesta: 11 razones para no beber Coca-Cola tengo sed, horita vengo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©