DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   11 razones para no beber Coca-Cola (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/82941-11-razones-para-no-beber-coca-cola.html)

Sir MauroL 31-03-2009 14:34:05

Respuesta: 11 razones para no beber Coca-Cola
 
La coca cola es una chimba! que engorda pues entonces vaya al gym y listo! muchos dejan de tomar cocacola y al rato se manda severa hamburguesa llena de salsas! uy marik ya me antoje que chimba ese cazado!!! ya vengo!

AndresG1 06-04-2009 12:25:14

Respuesta: 11 razones para no beber Coca-Cola
 
aaaa yio lo unico que se es que esa coca-cola es muy rica y ya estoy muy enviciado a esa vuelta pa q me vengan a decir a estas alturas q es mala....ya me hizo el daño q me iba a ser....de toas formas todos vamos a terminar igual

•◘○SªKuRª○◘• 06-04-2009 15:36:32

Respuesta: 11 razones para no beber Coca-Cola
 
:)eso ya lo sabia pero gracias

Kase ni Ryu 06-04-2009 18:01:39

Respuesta: 11 razones para no beber Coca-Cola
 
uno:
de algo me voy a morir
2:
eso es en la india
3: de aqui a que pase, yua estoy muert, y no por tomar coca cola.
4:
el agua me hace vomitar
5
ben fria quita la sed del qeu sea, hasta de un miembro de gran peace
6
eso con un perro caliente en un almuerzo del hijueputa aunqeu mas caro
7
tengo m,as pero yame voy los leo luego

Sasuke. 07-04-2009 15:07:44

Respuesta: 11 razones para no beber Coca-Cola
 
tomen el lado bueno de la vida ome :P

Kiko! 14-04-2009 03:05:35

Respuesta: 11 razones para no beber Coca-Cola
 
Ps yo no se, me pueden decir ke tiene cianuro, ke da cancer, ke me vuelve esteril, ke me formatea el pc, ke lo ke sea....
pero eaaaa :K:K:K
eso sabe muy weno parce :K:K:K

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2982580)
Eso es cosa de cada quien, tome o no tome... al final todos terminamos igual!

Sisas, al final todos vamos pa la misma parte... pa la tumba :)

*KpErUzZa* 14-04-2009 03:18:51

Respuesta: 11 razones para no beber Coca-Cola
 
a mi me encanta :S

estoy tratando de dejarla :jijoju:

la voy a cambiar por malta :L

o un juguito de mora :(

tratare lo juro :L

PRIVACY BLOCKED 14-04-2009 05:17:23

Respuesta: 11 razones para no beber Coca-Cola
 
Cita:

Iniciado por .:katiiCa:. (Mensaje 2975779)
no me gusta mucho la coca-cola...
pero a saber cuantas cosas dañinas nos metemos y no nos damos cuenta


ES VERDAD LO KE DICE LA NIÑA SOLO PENSAMOS EN EL PLACER xD

un mancito 25-04-2009 08:09:42

Respuesta: 11 razones para no beber Coca-Cola
 
Le creo mas a las 11 razones para tomarsela, yo desayuno con coca cola

ayoo79 13-05-2009 19:21:20

Respuesta: 11 razones para no beber Coca-Cola
 
tengo sed, horita vengo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:50:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01986 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO