![]() |
Respuesta: Floggers Cada vez la vaina viene peor :icon8: |
Respuesta: Floggers Ejjejejee q tribu tan charra mi novia tiene un primo asi y yo veo como plancha su pelo al mismo tiempo se kema el cuero caelludo jejjeje soy feliz pegandole calvacito |
Respuesta: Floggers Y yo que pensaba que el reggeton era el apocalipsis |
Respuesta: Floggers La verdad no me parecen tan malos simplemente son una comunidad mas que se da ha conocer por medio de fotos y mensajes como todas |
Respuesta: Floggers que manada de cacorrada ya no saben q sacar o inventar para ir saliendo lentamente de el closep :laughing9: |
Respuesta: Floggers bah se perdio el respeto |
Respuesta: Floggers Me PaReZe QuE EzZoz TaMbIeN EzZzCrIbEn AzZziiiiiii, jajajaja que estupidez hombre, yo respeto todo pero estos se pasan. igual los respeto. |
Respuesta: Floggers que linda cochinada y bien indios que somos Kogi (Guajira) Wayú (GUAJIRA) Arhuaco (Cesar) Emberá (Chocó) Guambianos Pasto (Nariño) Muiscas (Cundinamarca) Huitoto (Caquetá) Ticuna (amazonas) Nukak Makú (Guaviare) Kansá (Putumayo) Magadalena: Sánha, Chimila Atlántico: Mokaná Sucre: Zenú Antioquia: Tule Chocó: Waunaan Cauca: Paez, Yanacona, Coconuco Pasto: Awa Huila: Dujo Tolima: Pijao Guaviare: Guayavero Meta: Achagua, Piapoco Casanare: Sáliba Santander: Guane Norte de Santander: Guane Boyacá: Tunebo Arauca: Chiricoa, Makaguaje Amazonas: Muiname, Yagua, Cocama Vichada: Cuiba, Sikuani, Puinave |
Respuesta: Floggers no me crean tan güevon........ algo increible esa aberracion que llaman emos acaba de salir con una subespecie con genetica degenerativa...... a donde iran a llegar....... creo que mis hijos tendran mucho trabajo cascando emos en un futuro |
Respuesta: Floggers Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©