![]() |
Respuesta: Metaleros Ahh parce casi no me soya pero es respetable y bacano pal que le guste |
Respuesta: Metaleros Salve Depressive Black Metal |
Respuesta: Metaleros El Metal no es simplemente un estilo de Musica es una RELIGION cuando se ama de verdad Salve Depresion Salve METAL!!!! |
Respuesta: Metaleros lo mejor del mundo el metal |
Respuesta: Metaleros |
Respuesta: Metaleros vamos metaleros la tribu mas fuerte la cultura mas grande y mas fiel |
Respuesta: Metaleros Aguante el metal!!!!!! |
Respuesta: Metaleros Hace días andaba buscando un topic que hablara de Metal, la verdad es el genero mas aspero del rock, pero el metal es tan amplio que uno escoge sus subgeneros y hay cosas que a uno le hacen sacudir la cabeza (no digo que el mecho porque ya me lo moche), y otras cosas que poco agradan. A mi me gusta la vieja escuela, partiendo desde la NWOBHM, el Glam, el Thrash, el Death, el Grindcore y un poquito de Black Metal. Larga vida al Metal |
Respuesta: Metaleros el metales bacano uffffffffffffff ni se diga pero de vestirme me visto como yo quiera |
Respuesta: Metaleros bueno mi opinion aca es que la ecena colombiana del death metal es una de las mejores esenas actuales con la indonesa bandas realmente brutales pd: EL DEATH METAL ES MI GENERO FAVORITO SOBRE TODO SI LAS BANDAS QUE ESCUCHo ESTAN EN LA OLA DE GORGASM,BROKEN HOPE;SEVERE TORTURE, GROG(portugal),flesgrind en el destined for defilement (mi albun favorito) cannibal corpse y los brutales disgorge(usa) a y como olvidar pyaemia con el cerebral cereal y el track (gorging on mucus and bile) pure fucking death metal no fashion real support |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©