![]() |
Respuesta: Goticos A mí el goth (rock gótico) y todos los géneros relacionados hasta me traman. Me identifico con la idea de confrontar y transgredir las ideas hegemónicas en la sociedad sobre moralidad, sexualidad , y lo que la sociedad espera de uno (por esas y otras razones me gusta el metal y el punk también), y me parecen bacancitas las pintas de muchos gótico. Eso sí, lo que es el sadomasoquismo y el gusto por lo victoriano/medieval no me interesa en absoluto, ¿siendo un boyaco cómo me podría interesar pintarme la jeta de blanco y montar película de tenebroso? (por eso mismo no me gusta mucho lo que llaman "metal gótico") Y es precisamente por eso que los góticos son tildados de maricones o de locos, eso es lo que buscan... |
Respuesta: Goticos uuuyy a mi me traman las mujeres goticas y las emos,me vuelven pervertido XDXDXD XDXD |
Respuesta: Goticos por favor como confundir a un emo con un gótico eso es un verdadero insulto , el gótico no tiene nada que ver con este clase de personas |
Respuesta: Goticos Cita:
|
Respuesta: Goticos pues ami me da lo mismo el caso que se respeta y si aparece una amiga con ese estilo o un parcero pues normal por eso no vy a dejar de ser amigo de el |
Respuesta: Goticos Ja me divierte ver wueyes como estos, me alegran el dia ver a los pobres idiotas que se creen vampiros pero en fin cada loco con su tema:) ah saludos soy nuevo a la orden |
Respuesta: Goticos huy yo a los goticos si los detesto aesos pirobitos sobre todo los hp que se empeliculan creyendoce vapiritos esos hp son pa tirar caja |
Respuesta: Goticos Cita:
los emos solo son copia barata y mezcla segun del hard rock y el gothico.... es como si dijeras que el reggaeton es pariente del reggae ¬¬ |
Respuesta: Goticos A mi la verdad me encanta TODO lo relacionado con esta subcultura, y eso que no soy gótico, visto normalito y ya estoy algo mayorcito, tengo 28, sin embargo la estética de las chicas me atrae poderosamente, el negro por lo demás es elegante y no es exclusivo de los góticos, puesto que los metaleros y los dark también lo usan y les va muy bine. La música es muy buena también, el gothic metal y el rock gótico me gustan bastante y figuran dentro de mis géneros favoritos. http://farm3.static.flickr.com/2040/...e21a701c17.jpg |
Respuesta: Goticos para mi los goticos son una parrandada de marcas frustados con algun trauma reprimido de la infancia que quieren reprimir aun mas queriendo creerse vampiros y que no duermen y hasta pla putas...meros niños traumatizados |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©