DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Polo Norte se ha movido 260 Km en Dirección a Siberia en los ültimos 6 meses (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/825148-el-polo-norte-se-ha-movido-260-km-en-direccion-siberia-en-los-ueltimos-6-meses.html)

proyectofenix 18-07-2013 20:49:52

El Polo Norte se ha movido 260 Km en Dirección a Siberia en los ültimos 6 meses
 
Puede que estemos ante la primera comprobación empírica de que el pasado 21 de diciembre sí sucedió “algo” en el Planeta Tierra.
El siguiente vídeo (que es vital traducir y subtitular) nos explica cómo el Polo Norte magnético se ha movido ¡260 kilómetros! en los últimos 6 meses, una trayectoria que le llevaría a Siberia en los dos próximos años. Al parecer, se mueve una milla al día, es decir 1.600 metros.
Simplemente, con echar un vistazo al mapamundi y nos imaginamos ese cambio del eje de la Tierra, ubicaríamos nuestros países en otras latitudes (distancia respecto del ecuador) lo que explicaría el brusco cambio de pluviosidad y de temperaturas en España, por ejemplo. Si de verdad este verano fuera tan fresco como nos han dicho podría ser una confirmación de este revelador dato. Por otro lado, también explicaría por qué unas partes de los polos se están licuando… mientras el hielo está apareciendo en el extremo contrario: “lo único” que estaría ocurriendo sería esta modificación del polo magnético.
Curiosamente, en un documental en Telemadrid sobre una base coreana en la Antártida cuya misión era, precisamente, calibrar la exacta ubicación del polo magnético, señal de que es motivo de preocupación para las autoridades.

Antes de que escuchéis este audio, no me resisto a reseñar que este cambio en la polaridad de la Tierra sucede, PRECISAMENTE, cuando los polos humanos (hombre-mujer) están siendo modificados mediante ingeniería social con la aprobación generalizada del matrimonio entre seres del mismo sexo. También curiosamente, Rusia es el único país cristiano que hasta el momento ha logrado detener esta aberración. Curiosamente, Siberia es parte de Rusia… e Iberia es el otro extremo del Continente y el país donde comenzó la paranoia de la guerra de sexos y la ingeniería social de la “familia homosexual”, es decir, el cambio de los polos… humanos.
Fuente: rafapal.com/?p=21656

41UC4RD 19-07-2013 12:54:20

Respuesta: El Polo Norte se ha movido 260 Km en Dirección a Siberia en los ültimos 6 meses
 
Que consecuencias habria con esto ? alguien que me explique mejor no entendi lo ultimo de mujeres y hombres y homosexuales ? quede O.o

AndrewMack 19-07-2013 13:12:24

Respuesta: El Polo Norte se ha movido 260 Km en Dirección a Siberia en los ültimos 6 meses
 
Lo que yo entendi fu que tanto los polos magneticos como los polos humanos se estan manipulando para cambiarlos..eso suena tan extraño, lo de los polos puede que si pero lo demas no creo

DUROMAN 20-07-2013 01:49:16

Respuesta: El Polo Norte se ha movido 260 Km en Dirección a Siberia en los ültimos 6 meses
 
Los polos magnéticos,son para ubicabas en el mundo y supuestamente,si no Están doble deben,nos perderíamos ESTO ES FALSO,ya tdos los equipos vienen con sistema para calibrar este error,y además ,LOS GPS HACEN EN LAS COSAS MAS FACILES ,POR SER SATELITALES

Samantha Rad 20-07-2013 22:10:48

Respuesta: El Polo Norte se ha movido 260 Km en Dirección a Siberia en los ültimos 6 meses
 
A El ULTIMO PARRAFO NO LE ENCUENTRO RELACION CON EL RESTO.

Unforgiven 26-07-2013 10:26:21

Respuesta: El Polo Norte se ha movido 260 Km en Dirección a Siberia en los ültimos 6 meses
 
Bueno, obviando el ultimo párrafo, ahora me explico por que el hace días me dio la impresión de que el polo norte magnético no estaba donde debería estar... es decir, desde siempre los polos geográfico y magnético han estado "desfasados" pero hace días me pareció que la brújula apuntaba mas hacia el noreste de lo que debería... por otra parte se sabe que los polos magnéticos pueden invertirse, es decir, el sur estar "arriba" y el norte "abajo" lo que su cree que podría traer ciertos "inconvenientes" para el mundo y de hecho existen pruebas geológicas de esta inversión de los polos...

santiago® 26-07-2013 17:14:54

Respuesta: El Polo Norte se ha movido 260 Km en Dirección a Siberia en los ültimos 6 meses
 
Cita:

Iniciado por AndrewMack (Mensaje 9879920)
Lo que yo entendi fu que tanto los polos magneticos como los polos humanos se estan manipulando para cambiarlos..eso suena tan extraño, lo de los polos puede que si pero lo demas no creo


La cosa es que se dice que la tierra tiene mucha influencia sobre el pensamiento humano, mas de lo que se cree.
Se dice que la humanidad ha estado aca dede hace muchisimo tiempo, y que con la inversion de los polos y los cambios que suceden cada 25k años, al ser humano se le "borra el cassette" y vuelve a su estado mas primitivo, lo que explicaria la supuesta existencia de civilizaciones y objetos extraños desde hace miles de años

proyectofenix 27-07-2013 03:49:21

Respuesta: El Polo Norte se ha movido 260 Km en Dirección a Siberia en los ültimos 6 meses
 
Cita:

Iniciado por Unforgiven (Mensaje 9893502)
Bueno, obviando el ultimo párrafo, ahora me explico por que el hace días me dio la impresión de que el polo norte magnético no estaba donde debería estar... es decir, desde siempre los polos geográfico y magnético han estado "desfasados" pero hace días me pareció que la brújula apuntaba mas hacia el noreste de lo que debería... por otra parte se sabe que los polos magnéticos pueden invertirse, es decir, el sur estar "arriba" y el norte "abajo" lo que su cree que podría traer ciertos "inconvenientes" para el mundo y de hecho existen pruebas geológicas de esta inversión de los polos...

Podrías dar mas información sobre que hace dìas el polo magnetico no estaba donde debería estar????

proyectofenix 27-07-2013 03:51:48

Respuesta: El Polo Norte se ha movido 260 Km en Dirección a Siberia en los ültimos 6 meses
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 9894288)
La cosa es que se dice que la tierra tiene mucha influencia sobre el pensamiento humano, mas de lo que se cree.
Se dice que la humanidad ha estado aca dede hace muchisimo tiempo, y que con la inversion de los polos y los cambios que suceden cada 25k años, al ser humano se le "borra el cassette" y vuelve a su estado mas primitivo, lo que explicaria la supuesta existencia de civilizaciones y objetos extraños desde hace miles de años

Suuper, averiguare este punto, superhiperinteresantisimo.....................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:05:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02179 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO