DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La bruja asesina de Rose Hall (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/82450-la-bruja-asesina-de-rose-hall.html)

-[-MagoDark-]- 22-02-2009 02:00:00

La bruja asesina de Rose Hall
 
Una bella joven escondía tras su rostro a una bruja despiadada que no dudaba en matar a nadie, dejó manchada de sangre el lugar donde hizo sus maldades.

Annie Mae Patterson era una joven hermosa que se casó con John Palmer quien era un próspero hombre de tierras azucareras, dueño de una hermosa hacienda y un gran número de esclavos.

Lo que parecía ser un hermoso romance y matrimonio feliz, terminó siendo una historia de horror protagonizado por la misma Annie Mae, a quien solo le movía el interés desmedido de quedarse como dueña de la hacienda y de todo lo que allí había.

Annie era una mujer misteriosa que practicaba magia negra y el vudú, cuando había logrado la confianza total de su esposo, lo asesinó haciendo creer a todos que había muerto de fiebre amarilla.

Dueña, ama y señora de la fortuna y tierras de su fallecido esposo, siguió practicando sus ritos malévolos dentro de la hacienda y tratando a los esclavos de una forma despiadada.

Después se casó con dos hombres más y también murieron misteriosamente luego de casarse con ella, y por supuesto le dejaron toda su fortuna, los esclavos que tenía a su servicio se encargaban de sacar los cadáveres de la hacienda y desaparecerlos.

Pero su maldad no tenía fin, tenía más de 2000 esclavos con los cuales hacia cualquier maldad, siguió practicando el vudú e hizo muchos rituales para lo cual mató sin piedad esclavos incluso a niños.

Cuando en el año 1830 se declaró la libertad de todos los esclavos y muchas revueltas sucedieron, la hacienda Rose Hall fue invadida por los esclavos quienes desahogaron toda su furia contra Annie Mae Patterson, asesinándola y lanzando su cuerpo por la ventana. Así murió la bruja de Rose Hall también conocida como la bruja blanca.

Ahora la hacienda Rose Hall es un lugar visitado por muchas personas y se considera una construcción antigua de gran valor.

Un dato importante a tener en cuenta:

Cuando se trabajó haciendo la reconstrucción a fin de tenerla presentable al público, empezaron a manifestarse algunos fenómenos paranormales como la aparición de manchas de sangre en la misma habitación donde la bruja blanca había asesinado a su primer esposo, otros escuchan risas diabólicas y gemidos lastimeros.




Otro lugar mas para la integracion de Enigmas y Misterios :)




~~Şςσŕp¡ŏη~~ 22-02-2009 09:23:04

Definitivamente otro lugar más para la integración, aunque Mago, OjO se pone un sombrero y anda con escoba porque quedás como la bruja.

En cuanto a la historia, debieron haber quemado viva esta hp, porque SI era bruja, no como tantas personas inocentes que sufrieron la inquisición.

-El Mara- 22-02-2009 10:29:45

huyyyy mera hpta, es vieja era pero mala y ambiciosa

Cita:

Definitivamente otro lugar más para la integración, aunque Mago, OjO se pone un sombrero y anda con escoba porque quedás como la bruja.
jajajajjajajaja

xX-Scarface-Xx 22-02-2009 10:42:12

puta bruja si que molesta xD Weno Y A Lo que dijo Subzero xDDDDD

-[-MagoDark-]- 22-02-2009 12:01:12

Cita:

Iniciado por ---Subzero---)) (Mensaje 2969366)
Definitivamente otro lugar más para la integración, aunque Mago, OjO se pone un sombrero y anda con escoba porque quedás como la bruja.




Eso le digo yo a usted, porque siempre decis que llevas algo y salis que no lo pudiste llevar, pato :L


WeBMaSTeR_ShEvI 23-02-2009 00:26:18

mera historia........

[ Ðαитє Sησω ] 23-02-2009 00:46:12

See... otro destino pendiente en nuestra larga lista de integraciones! :P

Buena Historia Mago! Mariquita! :)

-[-MagoDark-]- 23-02-2009 00:52:01

Gracias a dante y a todos los que les gusto


No olviden dejar coment y repu 8):P

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 23-02-2009 06:36:36

Cita:

Iniciado por .:[-Mago-]:. (Mensaje 2969617)



Eso le digo yo a usted, porque siempre decis que llevas algo y salis que no lo pudiste llevar, pato :L


Siempree???

Usted ha ido alguna vez a una reu conmigo??? :)

Ahí le dejo la inquietud!!!!

PD:Recuerde que yo vivo en Medellín y usted en Cali

-[-MagoDark-]- 23-02-2009 11:51:14

Cita:

Iniciado por ---Subzero---)) (Mensaje 2970867)
Siempree???

Usted ha ido alguna vez a una reu conmigo??? :)

Ahí le dejo la inquietud!!!!

PD:Recuerde que yo vivo en Medellín y usted en Cali



Pero le recuerdo que a mi me comentaron eso y la persona que lo dijo me demostro las pruebas que lo incriminan :P

ademas muy pronto estare en medallo....:roll::rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:32:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03299 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO