![]() |
Cita:
De acuerdo con vos. |
Cita:
|
Yo no me monto en eso y k gracias :) |
Ahi marik jajajajaja |
no la chimba!!!!!!! |
yo no me monto en eso ni por el putas.....y mas si es en la parte de adelante |
uyyyyy no sea tan hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... que voltaje de montaña weon........... x_XXXXXXXXXXXXXXXXXX |
Como para mi, que nunca en la vida me he subido a una montaña rusa por miedoso... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©