DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ...recorderis Para Las NiÑas .... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8237-recorderis-para-las-ninas.html)

DUKE123 29-09-2006 07:34:01

...recorderis Para Las NiÑas ....
 
Estas clases están diseñadas para que las mujeres repasen y tengan presente
todo lo que se puede hacer, ingresen a estos link.

y activen todas las opciones de la izquierda en cada una.......

CLASE 1

http://www.canal96.com/games/play/050721042028/


CLASE 2

http://www.canal96.com/games/play/050715123551/



CALSE 3

http://www.canal96.com/games/play/050721041910/

DUKE123 29-09-2006 07:34:44

Acuerdesen De La Reputacion ....

paulita!!! 29-09-2006 10:16:31

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eLiaNa° 29-09-2006 10:32:14

pues......................................

YOJIS:) 29-09-2006 10:47:06

:L :L...mmmmmmmmm pues ... mejor enseñele a los niños....

.:MïLëNïTä_812_:. 29-09-2006 15:51:48

Estoy de acuerdo de YOJIS osea que bandera... :L

Wisiи∂*(( 29-09-2006 18:06:53

:love5: ke ascoooooooooooooooooooooooooooo... gassss :L

JUANITA C.E 29-09-2006 19:33:26

ASKO NOO JAJA KE MAN TAN KAJA PERO PS JAJA ESO KOMO KE PS NO VA POR AK JAJA

||^CaTiTa 29-09-2006 19:45:53

muy cajas parce...


pero pues..... no hay ke recordarlo..... eso simplemente fluye.... asi ke pues.... juanis... eso eso!! como ke no va aki!!

El JuaCKer 29-09-2006 21:30:23

juaaa mera tesa esa britney

DaNi$.BB 29-09-2006 23:15:44

uy no gas pense ke era otra cosa....pero mmmmmm con una tuve ni para ke ver las otras mmmmmm mejor eso para los niños

*LiNa*RuLiToS* 29-09-2006 23:27:53

buaajajajajaaj leiga pa que se instruiga lol... que parche juaaaasssss

julito"chococono" 30-09-2006 00:10:50

parce q cosas las qpones

*-La SiReNiTa-* 30-09-2006 12:48:11

:L pues eseñeselo a los niños!!!

PunkPunkPunk 30-09-2006 13:36:45

,,,,,,,,,,,,,,,,ps

cambiando de tema duque kitate ese avatar ole

te vas hacer baniar!!

pªO_ªNdRe 30-09-2006 13:50:39

mmmmm ps...

Darth DarK^^ 30-09-2006 14:02:02

Cita:

Iniciado por xiomyochoa
,,,,,,,,,,,,,,,,ps

cambiando de tema duque kitate ese avatar ole

te vas hacer baniar!!

muy tarde....

nuxa 30-09-2006 17:32:42

Jajajajajajaj

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 30-09-2006 18:22:26

:l :l :l :l :l :l

**SaDaKo** 02-10-2006 21:30:55

aa no, jodidos, con razon no le dan nada mijo

MrXceLL 02-10-2006 22:13:09

Cita:

Iniciado por duque3210
Estas clases están diseñadas para que las mujeres repasen y tengan presente
todo lo que se puede hacer, ingresen a estos link.

y activen todas las opciones de la izquierda en cada una.......

CLASE 1

http://www.canal96.com/games/play/050721042028/


CLASE 2

http://www.canal96.com/games/play/050715123551/



CALSE 3

http://www.canal96.com/games/play/050721041910/


WAJAJAJAJAJA CELENTE PARZZZZ !!!!!!!!!!

paulita!!! 04-10-2006 09:25:25

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:love5: ke ascoooooooooooooooooooooooooooo... gassss :L


pos no asco no normal pero si que le enseñen a los niños ademas eso va en cada vieja como fluyan sus instintos :P :P

Anita C.E 04-10-2006 14:19:12

JAJAJA K CHISMOSAAASSS.. ISK ASKO
RELAJENSE K SIEMPRE HAY ALGO K APRENDER

LUIYI ~* C.E 04-10-2006 20:23:33

JAJA MUNDIAL ESO YA ME LO HABIAN MANDADO AL MAIL ESA MUÑEKITA HACE UNAS KARAS TODAS PORNO JAJA :D

**NaNaºPiNkº** 09-10-2006 09:13:15

eso que oque

joh!$ 14-10-2006 20:46:13

SI ASI 3S TODO LO Q 3NS3ÑAS... M3JOR Q NI T CONOZCAN... D3BRIAS 3NS3ÑARL A LOS HOMBR3S A NO 3STAR COMO 3L Q 3STA CON 3SA VI3JA

eLiaNa° 14-10-2006 21:28:21

jejejejijijjejejjijijejejejinjeje

**NaNaºPiNkº** 15-10-2006 17:26:20

aja claro muy interesanteeeeeeeeeee

JEKY 16-10-2006 13:33:32

huy no........deje asi :L

§@R¥§ 16-10-2006 14:01:43

juassssssssss... te ha ido muy mal ke tenes ke dar clases???
jajaja ke cosa mas charra!!!
pero eso no se enseña... simplemente se aprende... con el tiempo...

tatianas 03-11-2006 17:00:53

hey eso va pa los niños gas

silverchonnen 03-11-2006 19:19:20

hay viejas como tontas o ermitañas no se porque dicen gas, si eso lo hacen o lo haran en algun momento de su vida entonces las que dicen eso tambien son cochinas osea que mentalidad tan retrogada ome no aceptar cosas tan normales; y ademas nosotros nosotros no tenemos necesidad de eso a no ser que uno sea del otro equipo y quiere aprender a como hacerlo con un man.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:02:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02845 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO