DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Querer Amar Y Adorar No Es Lo Mismo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8234-querer-amar-y-adorar-no-es-lo-mismo.html)

paulita!!! 12-10-2006 19:47:32

Cita:

Iniciado por ////**ANDRES_DIAZ**/////
A Yo Tambien Estoy Mas Despechado Ke Un Putas Definitivamente Las Mujeres Mientras Mas Uno Las Kiere Mas Mal Te Tratan

haber conta que pasa que me lo tienen asi??

Aura la Tostaita 12-10-2006 21:07:56

Cita:

Iniciado por julito
amar es un sentimiento a q nace y se exxpande pero adorar es mas q eso es 1000% de entrega tanto de entrega de cuerpo como de alma

si... eso si es mas cierto

Aura la Tostaita 12-10-2006 21:09:23

ps yo quiero a todos mis amiguitoss
y adoro a mi familia..

Vivla™ 13-10-2006 02:41:10

Despecho al 100%

Ahh pues yo les digo algo......
Yo creía que efectivamente las 3 cosas eran diferentes..... pero hace unos años conocí a alguien con la cual con el pasar del tiempo me pude dar cuenta que una cosa lleva a la otra....es como un efecto dominó devastador..... primero se quiere....luego se ama.... y depsués se adora.....
y ahí entendí que las 3 cosas las puede reunir una misma persona.... y cuando eso pasa..... ya se acaban los términos para definir lo que se siente....lo que se vive.... es increíble para mi encontrar alguien como ella...... pero al mismo tiempo se corre un riesgo inmenso....
es devastador perderlo después de tenerlo.... muy pero muy maluco....:jijoju::jijoju::jijoju:

((ANDRES DIAZ)) C.P* 13-10-2006 02:52:41

A Ps Yo Adoro A Mi Family, Amo A Cierta Persona Y Kiero A Mis Amiguis Como Por Ejemplo Auris.. A Vos Te Kiero Un Resto

((ANDRES DIAZ)) C.P* 13-10-2006 02:53:36

Cita:

Iniciado por paulita "Ilusion de fresa"
haber conta que pasa que me lo tienen asi??

PUES PAULIS TE CUENTO KE ME PEGUE LA ESTRELLADA MAS HORRIBLE DEL MUNDO CON LA PERSONA KE AMABA...

Pawis Cardona 13-10-2006 21:14:31

Cita:

Iniciado por vivlaresistance
Ahh pues yo les digo algo......
Yo creía que efectivamente las 3 cosas eran diferentes..... pero hace unos años conocí a alguien con la cual con el pasar del tiempo me pude dar cuenta que una cosa lleva a la otra....es como un efecto dominó devastador..... primero se quiere....luego se ama.... y depsués se adora.....
y ahí entendí que las 3 cosas las puede reunir una misma persona.... y cuando eso pasa..... ya se acaban los términos para definir lo que se siente....lo que se vive.... es increíble para mi encontrar alguien como ella...... pero al mismo tiempo se corre un riesgo inmenso....
es devastador perderlo después de tenerlo.... muy pero muy maluco....:jijoju::jijoju::jijoju:

e primera ves que veo un niñop tan insipirado como vos... te felicito.. corazon lo que tu dices es verdad una cosa lleva a la otra... pero son cosas realemte diferentes...

ey paulis... se te quiere enormemente...
checho.... te extrañop...

ERICA* 13-10-2006 21:47:57

QUIERO A MI MAMA

HoLlyWoOd F.e* 14-10-2006 10:08:09

ps para mi amar es mas ke adorar

uno siempre comienza keriendo a alguien....si esta persona hace sus meritos se adora y si lo ke se siente ya es dificil de ocultar y es mas de lo ke normalmente se siente por los demas eso ya es amar..:K

"DaNdYeL" 14-10-2006 11:45:44

Como dice la cancion (8) Querer y amar... No es lo mismo (8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01899 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO