![]() |
Cita:
Como dijo Pawis, poque siempre cagas los topic ome, ponete serio con los topic serios y con los de chistes y cosas charras hace lo que quieras ome :L |
Cita:
|
Jajajajajaajajaaaa!! Que caja este 4rmando omeee!! Mago, ya relajaussss, que le quedó mejor que la original de Da Vinci |
Cita:
Los chistesitos de Dios y Jesús estan en un topic echo pa eso :) |
Cita:
|
Cita:
parce pero es que estas en topic que se habla de ateismo, y este no se esta hablando sino de los misterios de la mona Lisa, y no le veo porque dańar el rumbo del topic, por eso lo digo ome:) despues que sea molestando el topic no hay porblemas pero mientras no pues como que no va no crees |
Cita:
no y que volves en una semana |
Cita:
Los Oscar fueron después de las 8p.m. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©