![]() |
Calles de Tokio llenas de espuma Un empleado de una empresa de publicidad de Tokio se ha deshecho de 40 litros de jabón líquido en el fregadero de la oficina. Mientras el liquido se deslizaba hacia abajo desde el piso 13 el jabón produjo una enorme cantidad de espuma, por lo que las autoridades tuvieron que asistir a limpiar las calles para que la gente y los autos pudieran circular por el lugar http://www.dogguie.net/wp-content/up...es-tokio-1.jpg http://www.dogguie.net/wp-content/up...es-tokio-2.jpg http://www.dogguie.net/wp-content/up...es-tokio-3.jpg http://www.dogguie.net/wp-content/up...es-tokio-4.jpg http://www.dogguie.net/wp-content/up...es-tokio-5.jpg http://www.dogguie.net/wp-content/up...es-tokio-6.jpg http://www.dogguie.net/wp-content/up...es-tokio-7.jpg http://www.dogguie.net/wp-content/up...es-tokio-8.jpg http://www.dogguie.net/wp-content/up...es-tokio-9.jpg |
Respuesta: Calles de Tokio llenas de espuma ocioso q estrago el q hizo |
Respuesta: Calles de Tokio llenas de espuma rara esa vuelta |
Respuesta: Calles de Tokio llenas de espuma que no trabaje mucho |
Respuesta: Calles de Tokio llenas de espuma se cayeron las pics |
Respuesta: Calles de Tokio llenas de espuma Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©