DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Proyecto Fenix (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/822305-proyecto-fenix.html)

proyectofenix 06-07-2013 21:52:15

Proyecto Fenix
 
ACTUALIZACION"Fénix III." duró desde febrero de 1981 hasta 1983.
El objetivo era ahora explorar el tiempo mismo. La tripulación comenzó a mirar a la historia del pasado y al futuro, únicamente explorando. Buscarían por delante por un ambiente hostil. A través del vórtice, podrían tomar muestras del aire, del terreno y todo, sin entrar en el portal.

Aquellos que viajaron a través del vórtice lo describieron como un peculiar túnel en espiral que estaba iluminado, todo el camino hacia abajo. Cuando uno comenzaba a caminar hacia abajo, de repente sería halado a través de él.

Lo propulsaba a uno al otro extremo, por lo general a otro lugar (como opuesto a Montauk), o según el lugar donde el transmisor estaba colocado. Podría estar en cualquier parte del Universo.
El túnel parecía un sacacorchos con un efecto similar al de las bombillas encendidas. Era una especie de estructura acanalada y no un túnel recto. Se torcía y daba vueltas hasta que uno salía por el otro extremo. Allí, usted conocería a alguien o haría algo. Usted completaría su misión y regresaría. El túnel se abriría para usted, y usted regresaría a donde vino. Sin embargo, si perdían energía durante la operación, usted estaría perdido en el tiempo o abandonado en algún lugar en el vórtice mismo.

Cuando alguien se perdía, esto era generalmente causado por una interferencia en el hiperespacio.* Y aunque muchos se perdieron, los científicos no abandonaron a la gente deliberadamente o por descuido.

* Hiperespacio se define como el espacio que excede los límites de las tres dimensiones.

Según Duncan, también había otra función del túnel del tiempo. Alrededor de dos tercios del camino por el túnel, la energía de uno deja el cuerpo. Uno podría sentir un gran golpe acompañado de una tendencia a ver en una escala amplia. El reportó sentir una inteligencia superior, junto con una experiencia fuera del cuerpo. Esto se conoce como FULL OUT. Los investigadores tratarían de manifestar esto en Duncan. Podría haber sido más para experimentos del "Ojo que Ve" o por otras razones.
Era de rutina crear un túnel, tomar a alguien de la calle y enviarlos hacia abajo. La mayoría de las veces eran borrachos o vagabundos, cuya ausencia no crearía un escándalo. Al regresar, se haría un informe completo sobre lo que habían encontrado. La mayoría de los borrachos utilizados para los experimentos fueron mantenidos sobrios durante una semana antes de entrar en un portal, pero muchos no regresaron. No sabemos cuántas personas están todavía flotando en el tiempo, cuando y donde quiera, y cómo.

Al estar desarrollando el "Fénix III", los individuos así elegidos para esta investigación serían alambrados con todo tipo de equipos de TV y de radio para que pudieran reportar "en directo". Cada individuo sería escoltado a través del portal, a veces a la fuerza. Las señales de TV y de radio viajarían a directamente a través de los portales y mientras ellos pudieran recoger estas señales, los investigadores tendrían cintas de vídeo o de radio de lo que el viajero del tiempo había experimentado.
Aquellos controlando el proyecto empezaron a jugar todo tipo de juegos, manipulando el pasado y el futuro. Yo no sé realmente lo que hicieron porque yo era el del interruptor. Mi estación estaba en el edificio de transmisión, y yo tenía que mantener todo marchando. No estaba al tanto de mucho de lo que estaba pasando, pero en un momento que supe que tenían una extensa biblioteca de cintas de vídeo.

Vi las propias cintas aunque no se me concedieron privilegios amplios de visualización. En realidad, yo diseñé y construí el visor (con la ayuda de enormes recursos) por lo que tuve una idea de lo que estaba pasando.

Gran parte de lo que sabía procedía de los propios informes de Duncan, porque para ese tiempo nos habíamos convertido en buenos amigos. Eventualmente, fuimos instruidos y enviados en nuestros caminos por separado. La mayoría de mis recuerdos de él habían sido borrados.

Además de los vagabundos, los investigadores, por alguna razón también utilizaron niños. No estoy seguro de cual era exactamente el propósito, pero había un niño en Montauk que saldría a buscar a otros niños y los llevaba al proyecto. El era como un rayo tractor. Vivía en Montauk y circularía de manera muy eficaz. Había también todo un cuerpo entero de estos en toda el área metropolitana de Nueva York, que podrían salir durante seis horas o menos sin ser extrañados por nadie. Éstos fueron específicamente entrenados para salir y traer a otros niños.

Algunos niños regresaron a sus casas, otros no. Los niños elegidos estaban entre 10 y 16 años, o tal vez 18 el mayor y 9 el más joven. La mayoría estaban a punto de llegar a la pubertad o acababan de terminarla. Por lo general eran rubios, de ojos azules, altos y de piel clara. Encajaban bien con el estereotipo ario. Que yo sepa, no había niñas en este grupo.
Una investigación posterior demostró que Montauk tenía una conexión neonazi y que los nazis estaban todavía con el tema ario. No sabemos dónde fueron los niños, en que fueron educados o para que fueron programados. Si volvieron o no, es todavía un misterio. La información que está disponible es que enviaron cada recluta al futuro, a 6037 DC, siempre al mismo punto, a lo que parecía ser una ciudad muerta en ruinas. Todo estaba parado, no muy diferente de un estado de ensueño. No había señales de vida. En el centro de la ciudad había una plaza con un caballo de oro sobre un pedestal. Habían inscripciones en ese pedestal, y enviaron a reclutas allí para leer lo que decían. Cada recluta interpretaría e informaría. Todavía no sé lo que los investigadores estaban buscando. Podrían haber estado tratando de encontrar la misma respuesta de diferentes personas. No lo sé. Duncan sugería que había tecnología en el pedestal y que estaban tratando de conseguir a alguien para que sintiera o viera lo que la tecnología era.

Otra persona involucrada en el proyecto ha dicho que el caballo estaba allí para poner a prueba la capacidad de observación de los reclutas y que también servía como punto de referencia. Los reclutas eran siempre preguntados si habían viso a alguien en la ciudad. Cada individuo interpretaría lo que observó y lo reportaría.
Sabemos que mucha gente fue metida en algún lugar en el futuro, tal vez 200 o 300 años por delante. Las estimaciones oscilan entre tres y diez mil personas que fueron eventualmente abandonadas. No tenemos ni idea con qué propósito.

Ya he dicho que yo no sé exactamente lo que hicieron con el tiempo. Yo no estuve allí, pero sé que hicieron mucho con la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ellos monitorearon esos tiempo y tomaron fotografías. Ellos sabían exactamente lo que estaban haciendo. En realidad podrían haber creado vórtice secundario para observar lo que estaba pasando. Hemos llamado a esto una función de ojo que ve. El vórtice original fue tal que hasta se podría manejar un camión a través de el.

Usando una conjugación de fase a través del elaborado conjunto de equipos de computadoras, la historia pasada y futura en realidad podría ser transmitida a través del portal y vista en la televisión.

AndrewMack 06-07-2013 21:56:29

Respuesta: Proyecto Fenix
 
Q interesante viejo feniz, no sabia mucho la verdad, bn honor a tu nick!

GABRIEL 09-07-2013 09:09:10

Respuesta: Proyecto Fenix
 
Que interesante ¡¡

***SPAWN*** 09-07-2013 10:09:25

Respuesta: Proyecto Fenix
 
Es sorprendente la capacidad de esta raza... igual, queda en el aire si es o no real...no me parece algo descabellado, pero deja un vacío...
Gracias viejo Fénix..

madrid1 09-07-2013 10:28:51

Respuesta: Proyecto Fenix
 
considero que falta mas informacion, es muy interesante

ab12345 09-07-2013 11:16:54

Respuesta: Proyecto Fenix
 
pues..no se q pensar... no me extrañaria q algo asi fuera cierto..

proyectofenix 09-07-2013 13:54:04

Respuesta: Proyecto Fenix
 
Cita:

Iniciado por madrid1 (Mensaje 9860351)
considero que falta mas informacion, es muy interesante

Aclaro que este tema es una actualización, mas información en los siguientes enlaces:

http://www.denunciando.com/enigmas-y...cto-fenix.html

http://www.denunciando.com/enigmas-y...cto-fenix.html

maskedzombie 12-07-2013 09:06:09

Respuesta: Proyecto Fenix
 
Existe una conexion muy fuerte entre estos proyectos, en este hilo se tratara este tema.

INTRODUCCIÓN
En El extremo MÁS oriental de Long Island se encuentra Montauk Point, conocido por la mayoría de los neoyorquinos por su belleza escénica y su faro histórico. Al oeste inmediato del faro, hay una misteriosa y abandonada base de la Fuerza Aérea en los terrenos del viejo Fuerte Hero.


Aunque fue oficialmente dada de baja y abandonada por la Fuerza Aérea de los EE.UU. en 1969, posteriormente se reabrió y continuó operando sin el consentimiento del Gobierno de los EE.UU.
Toda la financiación para la base es también un misterio. No puede rastrearse la financiación a los militares o al gobierno. Funcionarios del gobierno de EE.UU. han investigado en busca de respuestas, sin éxito.

El secreto de la operación ha incitado que prosperen leyendas a través de Long Island. Sin embargo, es poco probable que alguna de las poblaciones locales de Montauk, o los que difunden los cuentos, conozcan la historia completa de lo que realmente sucedió allí.

Un círculo de iniciados cree que el Proyecto Montauk era un desarrollo y culminación de fenómenos que ocurrieron a bordo de la USS Eldridge en 1943.
Conocido popularmente como el "Experimento Filadelfia", el buque, en realidad desapareció mientras la Marina estaba llevando a cabo experimentos de invisibilidad del radar.

Según estas cuentas, más de tres décadas de investigación secreta y tecnología aplicada han continuado. Se realizaron experimentos que incluían vigilancia electrónica de la mente y el control mental de diversas poblaciones. La culminación de este trabajo se alcanzó en Montauk Point en 1983. Fue en ese momento que el proyecto Montauk efectivamente rasgó un agujero en el espacio-tiempo hacia 1943.

Quizás la persona mejor calificada para contar la historia real sea Preston Nichols un ingeniero eléctrico e inventor que ha estudiado el Proyecto Montauk durante la mayor parte de una década. Su interés en el proyecto fue impulsado, en parte, por circunstancias inusuales en su propia vida. También fue capaz de adquirir legalmente gran parte del equipo que se utilizó para el proyecto. Su continúan las investigaciones en última instancia revelando su propio papel como director técnico del proyecto.

A pesar del lavado de cerebro y de las amenazas para silenciarlo, ha sobrevivido y ha decidido que es en el mejor interés de todos que cuente su historia.


maskedzombie 12-07-2013 09:18:20

Respuesta: Proyecto Fenix
 
GUÍA PARA EL LECTOR
Debido a que el tema este libro es polémico, nos gustaría ofrecer algunas directrices.

Este libro es un ejercicio de conciencia. Es una invitación para ver el tiempo de una manera nueva y ampliar sus conocimientos sobre el universo. El tiempo gobierna nuestro destino y anuncia nuestra muerte. A pesar de que estamos regulados por las leyes, hay muchas cosas que no sabemos sobre el tiempo y cómo se relaciona con nuestra conciencia. Esperemos que, al menos, esta información pueda ampliar sus horizontes.

Alguna de la información que usted leerá en este libro puede ser considerada como "hechos blandos".

Los hechos blandos no son falsos, es solamente que no están respaldados por unos documentos irrefutables. Un "hecho duro" sería la documentación o evidencia física dura que podría hacerle frente al escrutinio.

Por la naturaleza del tema y las consideraciones de seguridad, los hechos concretos sobre el proyecto Montauk han sido muy difíciles de obtener. Hay también un área entre la evidencia dura y la blanda que pudieran denominarse "hechos grises". Estos serían muy plausibles, pero no tan fácilmente demostrables como un hecho duro.

Cualquier investigación seria demostrará que, de hecho, existe un proyecto Montauk. También se pueden encontrar personas con quienes se ha experimentado de alguna manera u otra.

Este libro no es un intento de demostrar nada. El objetivo es conseguir una historia que se de interés esencial para los investigadores científicos, metafísicos y para los ciudadanos del planeta Tierra. Es la historia de un individuo y su círculo de contactos. Se espera que más individuos salgan del armario y que los investigadores salgan con más investigaciones y documentación.

Este trabajo está siendo presentado como no-ficción, ya que no contiene falsedades para el mejor conocimiento de los autores. Sin embargo, también puede ser leída como pura ciencia ficción, si esto fuera más conveniente para el lector.

Un breve glosario ha sido proporcionado en la última parte para ayudar con los términos electrónicos y con aquellos de un carácter más esotérico.

Los científicos que lean este libro deben entender que las definiciones han sido diseñadas para ayudar a la comprensión del lector en general. No se pretende que sea la última jerga técnica. Del mismo modo, el lector debe entender que los diagramas de este libro se incluyen en beneficio de las personas técnicas.


Si uno está interesado, éstos pudieran ayudarle a obtener una mayor comprensión de los términos y símbolos, mediante el estudio del Manual para Radio Aficionados o un texto de naturaleza similar.




El EXPERIMENTO FILADELFIA















http://www.nyhetsspeilet.no/wp-conte.../Al_Bielek.jpg


El origen del Proyecto Montauk se remonta a 1943, cuando estaba siendo investigada la invisibilidad de radar a bordo del USS Eldridge. Mientras el Eldridge estaba estacionado en el astillero naval de Filadelfia, los acontecimientos relativos a la nave han sido comúnmente conocidos como el "Experimento Filadelfia". Habiendo sido objeto de varios libros y una película, daremos aquí sólo una breve sinopsis.*



El Experimento Filadelfia fue conocido como el Proyecto Arco Iris para quienes lo tripularon y lo operaron.


Fue diseñado como un proyecto ultra secreto que podría ayudar a dar fin a la Segunda Guerra Mundial. El precursor de la tecnología secreta de hoy, el Proyecto Arco Iris estaba experimentando con una técnica para hacer un barco invisible al radar enemigo. Esto se hizo mediante la creación de una "botella electromagnética" que en realidad desvía las ondas de radar alrededor de la nave. Una "botella electromagnética" cambia el campo electromagnético de un área específica - en este caso, el campo que abarcaba el USS Eldridge.




Si bien el objetivo era simplemente hacer al buque no detectable por el radar, tuvo un efecto secundario totalmente inesperado y drástico. Hizo que el barco se volviera invisible al ojo desnudo y lo sacó de la continuidad espacio-tiempo. La nave repentinamente reapareció en Norfolk, Virginia, a cientos de kilómetros de distancia.

El proyecto fue un éxito desde el punto de vista material, pero fue una drástica catástrofe para las personas involucradas. Mientras el USS Eldridge "se trasladó" del Astillero Naval de Filadelfia a Norfolk y de regreso, la tripulación se encontraba en completa desorientación. Habían salido del universo físico y no tuvieron entornos familiares para relacionarlos. A su regreso a los Astilleros Navales de Filadelfia, algunos estaban incrustados en las mamparas del propio buque. Aquellos que sobrevivieron estaban en un estado mental de desorientación y horror absoluto.

http://www.mundoesotericoparanormal....n-el-buque.jpg
La tripulación fue posteriormente dada de alta como "mentalmente alienados", después de haber pasado un tiempo considerable en rehabilitación. La condición de "mentalmente alienados" lo hizo muy conveniente para que sus historias fueran desacreditadas.

Esto puso al Proyecto Arco Iris en un punto muerto.

Aunque había ocurrido un importante avance , no había certeza de que los seres humanos podrían sobrevivir más experimentación. Era demasiado arriesgado. El Dr. John von Neumann, quien dirigió el proyecto, estaba llamado a trabajar en el Proyecto Manhattan. Esto estaba relacionado con la fabricación de la bomba atómica, que se convirtió en el arma de elección para poner fin a la Segunda Guerra Mundial.

Aunque no es bien conocida, la amplia investigación que comenzó con el Proyecto Arco Iris fue resumida a finales de la década de 1940. Continuó, culminando con un agujero siendo rasgado en el espacio-tiempo en Montauk en 1983.


El objetivo de este libro es para darle un mejor entendimiento general de la investigación y de los acontecimientos posteriores al Experimento Filadelfia y hasta 1983, en Montauk.

Comenzaré diciendo que cómo yo, Preston Nichols, me tropecé con él.

http://ufovideoreview.com/UFO-Aliens...Pic/0011-1.jpg

maskedzombie 12-07-2013 09:21:14

Respuesta: Proyecto Fenix
 
MONTAUK DESCUBIERTO

En 1971, empecé a trabajar para BJM*, un conocido contratista de defensa en Long Island. A través de los años, obtuve un grado en ingeniería eléctrica y me convertí en especialista en fenómenos electromagnéticos. En ese entonces, no estaba consciente del Experimento Filadelfia o los fenómenos que lo acompañaron.


* BMJ es el nombre ficticio para la compañía para la que trabajé.

Aunque yo no estaba extraordinariamente interesado en lo paranormal en ese momento, había obtenido una concesión para estudiar la telepatía mental, y determinar si existía o no. Traté de refutarlo, pero me sorprendió descubrir que, de hecho, existe.

Empecé mi investigación y descubrí que la comunicación telepática operaba con principios que son sorprendentemente similares a los de las ondas de radio. Descubrí una onda que podría denominarse "onda telepática". En algunos aspectos, se comportaba como una onda de radio. Me puse a conseguir las características de esta onda "telepática". Estudié sus longitudes de onda y otros hechos pertinentes. Decidí que, si bien una onda telepática se comporta como una onda de radio, no es exactamente una onda de radio.


A pesar de que se propaga de manera similar a las ondas electromagnéticas y posee características similares, no todo ello encaja dentro de las funciones de onda normal.

He encontrado todo esto muy emocionante. Había descubierto toda una nueva función electromagnética que no estaba en ninguno de los libros de texto que alguna vez hubiera visto. Yo quería aprender lo más que pudiera y estudiar todas las actividades que pudieran utilizar este tipo de función. Mi interés en la metafísica se había iniciado.

Continué investigando en mi tiempo libre y colaboré con diversos psíquicos para probar y monitorear sus diversas respuestas. En 1974, me di cuenta de un fenómeno peculiar que era común a todos los psíquicos con quienes yo trabajaba. Cada día, a la misma hora, sus mentes se atascaban. No podían pensar de manera eficaz.


Ante la sospecha de que la intervención era causada por una señal electrónica, utilicé mi equipo de radio y correlacioné que es lo que llegaba sobre las ondas de aire en los tiempos en que los psíquicos no estaban operando. Cada vez que un ciclo de 410-420 MHz (megahercios) aparecía en el aire, ellos se atascaban. Cuando el ciclo de 410-420 MHz estaba apagado, los psíquicos se abrirían de nuevo después de unos veinte minutos. Es evidente que esta señal estaba grandemente obstaculizando la capacidad de mis psíquicos.

Decidí rastrear la señal. Colocando una antena de televisión modificada en el techo de mi auto, agarré un receptor de VHF y me puse a rastrear la fuente del mismo. Este se podía rastrear directamente al Punto Montauk. Estaba viniendo directamente desde una antena de radar roja y blanca en la base de la Fuerza Aérea.

Al principio, pensé que esta señal podría haber sido generada de forma accidental. Miré alrededor y descubrí que la base estaba aún activa. Lamentablemente, la seguridad era estricta y los guardias no daban ninguna información útil. Dijeron que el radar era para un proyecto dirigido por la FAA. No logré presionar el punto más allá de eso. De hecho, su afirmación no tenía mucho sentido.


Este era un sistema de radar de defensa de la Segunda Guerra Mundial conocido como "Sage Radar". Era totalmente anticuado, y no hay ninguna razón aparente porqué la FAA necesitaría tal sistema. No les creí, pero no podía dejar de estar intrigado. Desafortunadamente había llegado a un callejón sin salida.

Continué mi investigación psíquica, pero no llegamos a ninguna parte en la investigación de la antena de Montauk hasta 1984, cuando un amigo mío me llamó. Me dijo que el lugar estaba ahora abandonado, y que debería salir y revisar esto, cosa que hice. De hecho, estaba realmente abandonado, con restos esparcidos por todas partes. Vi un extintor de incendios dejado en medio de muchos papeles esparcidos. La puerta estaba abierta, así como las ventanas y las puertas de los edificios. Esta no es la manera en que los militares dejan normalmente una base.

Di un paseo alrededor. Lo que llamó mi atención fue el equipo de algo voltaje. Estaba muy interesado, ya que esto era una delicia para cualquier ingeniero de radio. Soy coleccionista de equipos de radio y de equipos de engranaje de radio aficionado, y quería comprarlo. Me imaginé que estaría disponible a bajo costo si hacía los arreglos apropiados a través de la Agencia de Eliminación de Excedentes en Michigan.

Luego de examinar todo el equipo contacté a la agencia de eliminación y hablé con una amable dama. Le dije lo que quería, y ella me dijo que vería lo que podría hacerse. Parecía ser un material abandonado, y se veía como un contrato deshecho. Si esto era así, yo podría tomar lo que quisiera. Desafortunadamente ya no volví a saber de ella, por lo que le llamé de nuevo tres semanas más tarde.

Ella me informó que no había habido ningún éxito con el rastreo del equipo. Ellos no podían averiguar quién era su dueño. Ni los militares ni la GSA (Servicios Generales de Administración) afirmaron conocer nada al respecto. Afortunadamente, la Agencia de eliminación de excedentes dijeron que continuarían rastreando más la cuestión. Después de que pasó semana o dos, me llamó.


Me dijo que me remitiría a un John Smith, (nombre ficticio), situado en una terminal de militares extranjeros en Bayonne, Nueva Jersey.
"Hable con él y arreglaré algo," dijo.
"Nos gusta mantener a nuestros clientes satisfechos."

Conocí a John Smith. Él no quería hablar nada en el teléfono.

Dijo que nadie ha admitido oficialmente ser dueño de ese equipo. En lo que a ellos respecta, el equipo fue abandonado y que podía entrar y tomar lo que quisiera. Me dio un pedazo de papel que parecía ser oficial y dijo que lo mostrara a quien pudiera cuestionar mi presencia en el área. No era un documento oficial ni fue registrado con nadie, pero él me aseguró que mantendría la policía lejos de mi espalda.

También me refirió al conserje de la Base Aérea de Montauk, quien me mostraría todo.




UNA VISITA A MONTAUK

Llegué a la base en el lapso de la semana. Allí me encontré con el conserje, el Sr. Anderson.

Fue muy útil. Él me dijo que tuviera cuidado y me mostró dónde estaban las cosas para que yo no me cayera a través del suelo y ese tipo de cosas. Me dijo que era bienvenido a tomar cualquier cosa que pudiera en este viaje, pero si alguna vez me veía por ahí de nuevo, que tendría que echarme. Su trabajo, después de todo, era mantener a la gente fuera de la base.


Se dio cuenta de que el permiso que tenía era semi-oficial, en el mejor de los casos. También fue lo suficientemente amable de decirme que el salía cada noche a tomar una copa a las 7 pm.

Y había hecho un viaje a Montauk con un tipo llamado Brian. Brian era un psíquico que me había ayudado con mi investigación. Ya que estábamos buscando alrededor de la base, fuimos en dos direcciones diferentes. Fui a un edificio y vi a un hombre que parecía ser indigente. Me dijo que había estado viviendo en el edificio desde que la base fue abandonada. También dijo que había habido un gran experimento un año antes y que todo se había vuelto loco. Al parecer, él tampoco lo había superado.

De hecho, el hombre me reconoció, pero yo no tenía idea de quién era o de qué estaba hablando. Escuché su historia. Dijo que había sido técnico en la base y que había estado ausente sin permiso. Había abandonado el proyecto justo antes de que la base fuera abandonada. Habló acerca de una gran bestia apareciendo y atemorizando y espantando a todo el mundo.


Él me contó mucho sobre los detalles técnicos de las máquinas y de cómo funcionaban las cosas. También dijo algo que era muy extraño. Me dijo que se acordaba también de mí. De hecho, yo había sido su jefe en el proyecto. Por supuesto, pensé que era pura tontería.

Yo no sabía entonces que había algo de verdad en su historia. Este fue sólo el comienzo de mi descubrimiento de que el proyecto Montauk era real.

Dejé al hombre y encontré a Brian. Él se quejaba de que las cosas no estaban bien y que estaba sintiendo unas vibraciones muy extrañas. Decidí pedirle allí mismo una lectura psíquica. Su lectura fue extrañamente similar a lo que me había dicho el indigente. Habló de patrones climáticos irregulares, del control mental y de una bestia brutal. Mencionó que los animales estaban siendo afectados, estrellándose a través de las ventanas. El control de la mente fue el tema principal de la lectura de Brian.

La lectura fue interesante, pero estábamos allí para sacar los equipos. Gran parte de ellos era pesados y no se nos permitió llevar el vehículo directamente a la base. Tuvimos que llevarlo a espaldas. Así pude adquirir la mayor parte del equipo dejado atrás por el Proyecto Montauk.

Unas semanas más tarde, fui sorprendido por un visitante que irrumpió en mi laboratorio. Llegó directamente al laboratorio, que estaba en la parte trasera de la casa. No tocó el timbre, ni nada. Afirmó conocerme, y me dijo que yo había sido su jefe. Pasó a explicar muchos de los detalles técnicos del proyecto Montauk. Su historia corroboró lo que el psíquico y el indigente me habían dicho. Yo no lo reconocí, pero escuché todo lo que tenía que decir.

Estaba seguro de que algo había pasado en la base Montauk, pero no sabía qué. Mi implicación personal era evidente, pero todavía no lo consideraba muy seriamente. Sin embargo, yo estaba desconcertado porque diversas personas me reconocían. Tuve que investigar Montauk. Entonces, salí y acampé en la playa por una semana o así. Fui a los bares y les pedí a los habitantes historias sobre la base. Hablé con la gente en la playa, en la calle, donde pude encontrar. Le pregunté acerca de las actividades extrañas que supuestamente habrían tenido lugar.

Seis personas diferentes, dijeron que había nevado a mediados de agosto. Había historias de vientos con fuerza de huracanes que salieron de la nada. Tormentas de truenos, relámpagos y granizo. También se reportaron circunstancias inusuales. Habían aparecido cuando previamente no había habido ninguna evidencia meteorológica para esperar eso.

Había otras historias inusuales, además de las condiciones meteorológicas. Estas incluían historias de animales llegando en masa a la ciudad y, a veces estrellándose a través de las ventanas. En ese momento, yo había llevado a diversos psíquicos a la base. Las historias confirmaban lo que los psíquicos habían podido determinar a través de su propia sensibilidad.

Finalmente tuve la idea de hablar con el Jefe de la Policía, quien también me informó de extraños acontecimientos. Por ejemplo, crímenes cometidos en un período de dos horas. Entonces, repentinamente, nada. Tenga en mente que Montauk es un pueblo muy pequeño. Después de la calma, ocurriría otro período de otras dos horas de crímenes.


Se reportó también que adolescentes repentinamente se agruparían en masas durante dos horas, para luego separarse misteriosamente, siguiendo cada quien su propio camino. El Jefe no podía dar cuenta de ello, pero sus declaraciones se alineaban perfectamente con lo que los psíquicos habían indicado sobre los experimentos de control mental.

Había recogido alguna información realmente bizarra, pero no tenía muchas respuestas. Sin embargo, estaba volviéndome muy perspicaz. Yo había viajado a festivales-Ham, (donde se compran y venden equipos de radioaficionados) y allí, más personas me reconocerían. No tenía ni idea de quiénes eran, pero hablaba con ellos y les preguntaba sobre Montauk.


Al hacerlo, obtuve más información, pero todo seguía siendo un gran rompecabezas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:52:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03263 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO